ROBO DE CABALLOS

pero no se.. es una finca abierta ? o es muy facil entrar en ella ? menuda putada. Pero no se.. yo tengo previsto vallar entera la finca.. pero ni asi. creo que si quieren se los llevan.

si, nos estamos moviendo por todos lados, y no paramos. ya está denunciado y han abierto una investigacion.
en cuanto a la finca... está vallada, pero han cortado hasta los cables de acero, y encima cortaron por dos sitios, uno que no les vendria bien porque el caballo no saltaba un bordillo que hay, y por el otro que el bordillo lo quitaron...

La busqueda continua, y hasta que no aparezcan... no parar, aunque sea casi imposible, (el casi siempre da esperanzas)

No me he enterado bien ... os han robado todos los caballos menos uno, o se llevaron nada mas que uno y los demas estaban con cuerdas al cuello?
Mi hipica tiene gente contratada que trabaja u tienen una casita para dormir alli asi que siempre hay alguien por si las moscas.

Pues yo me iria a los tratantes de toda la vida, que es en esos sitios donde acaban los caballos robados, porque así se les pierde la pista facilmente, se los llevan a tratantes de otras provincias.. echad cuentas.. un camión con 10 caballos, a 600 € cada uno ... imaginad si es buen negocio. En casi todas las provincias hay tratantes, es sólo preguntar y pasarse por sus cuadras a ver que hay. Los que yo conozco suelen tener entre 30 y 40 caballos...algunos demasiado buenos para ser "carne de tratante".

Estoy completamente de acuerdo con Palomitu. Por mi zona tambien hay mucho tratante y hay veces que tienen algunos caballazos, a mi me extraña mucho verlos alli ese tipo de caballo no suele ser los que tiene esa gente a no ser queeee..... sean robados.
No podrias poner alguna foto de los caballos que te han robado por si acaso los vieramos nunca hay que perder las esperanzas. Espero que los encuentres.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!