Robo de monturas en Sevilla

garrocha

Usuario nuevo
3 Enero 2006
6
0
0
sevilla
http://
ATENCION!!! ROBO DE MONTURAS VAQUERAS EN LA PROVINCIA DE SEVILLA, CONCRETAMENTE EN UN PICADERO DE LOS PALACIOS Y YA VAN DOS VECES AL MISMO.

QUE SE PUEDE HACER????
 
Dormir con una escopeta en el guadarnes y cuando entren pim pam que nieva con ellos, los tiras al rio (pobres peces) y cuando aparezcan los cuerpos el caso se cerrará como ajuste de cuentas.
 
Yo tambien opto por la escopeta.Siempre que voy a la finca duermo con una debajo de la cama.

Hace tiempo que estoy pensado poner algo que les electrocute y los deje como a los huevos fritos. Porque las alarmas..... las desconectan como quieren. Las camaras....la mayoria de las veces no cogen bien las imagenes de las caras o las rompen o van encapuchados o Dios sabe qué. Total que puesto que lo q mas deseas es darles una leccion y puesto que con la justicia de este pais no se puede contar para esos menesteres pues o les dejas como a un colador o les dejas tiesos con una descarga electrica.
 
Hola la escopeta es la mejor solucion pero para metersela por el culo y dispararle con una paralela,a mi tambien me an robado hace cuestion de 2 meses y soy un pueblo a 50 kilometro de los Palacios,¿no le habran robado al Carioca?
 
Pues, en estos casos, lo mejor es no pillarlos, ya que como están las cosas en la actualidad, lo mas seguro es que te busquen un problema por defender lo tuyo.

Desde hace mucho tiempo, mis monturas las grabo con mi nombre, en el caso de la vaquera en sitios diferentes.. Por lo menos podrás acreditar que es tuya en el hipotético caso de que pillaran al ladrón (perdón, presunto ladrón).

Hace unas semanas, han pillado a uno por el campo de Cartagena, con caballos y monturas robadas.

Saludos
Antonio Sánchez
 
Mi pregunta es: Donde iran a parar? imagino que la venderan por encargo no???

Se siente una impotencia muy grande porque es imposible dar con tus monturas
 
Olvidaros de las monturas robada, a un cliente mio, le robaron todas las monturas y las tenia grabadas y todo y no aparecen, es decir, NO APARECEN. Unas monturas no interesan a nadie, pero no aparecen. Daros cuenta que las sillsa las usa cualquiera en cualquier parte y es imposible que las encuentren. Aquí ha habido un caso de uno que vendió 9 monturas por 1000 € y eran usadas todas. Las vendió en lotes de tres monturas, la mejor solución, la de la escopeta y si es repetidora, le quitas el muelle y no veas lo que zumban las OJOS NEGROS.
uN SALUDO
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!