Romeria de Villaviciosa

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
El pasado sabado fue la Romeria de Villaviciosa, tengo curiosidad, alguien sabe sin en algun sitio (perdiodico, pagina web, etc) hay fotos o algun articulo sobre ella? Por internet no consigo encontrar nada pero igual es que soy muy torpe =P

has dado con la persona indicada, yo estuve alli, toma unas fotitos, jaja.

dsc03655ek2-1.jpg

dsc03674ag7-1.jpg

La verdad es que estuvo muy bien organizada y fueron al menos 200 caballos, para mi no hay otra en la zona, jeje.

P.D.: Yo soy el del caballo perla, jeje.

jajajajaja, tu estas en el santa barbaraa??? si ya decia yo q me sonaba de algo tu cara... jajaja. sabes quien soy yo???

Estuve trabajando allí dando clases, ahora voy de vez en cuando a montar y me apetecía ir a la romería, nos conocemos? es que ya somos tantos en este mundillo que me olvido de las caras!

Pero bueno pero bueno, fuiste y no avisaste??? :D Y encima ibas detras de nosotros!
Yo tambien fui con el Santa Barbara, iba un poco mas delante de Walkiria pero a mi no se me ve :p .

Nakuru dijo:
Pero bueno pero bueno, fuiste y no avisaste??? :D Y encima ibas detras de nosotros!
Yo tambien fui con el Santa Barbara, iba un poco mas delante de Walkiria pero a mi no se me ve :p .

¿Lo dices por mi? jajaja

Pues sii, la verdad es que sii, para haberlo sabidoo, jeje. Mira la primera semana de octubre es en Boadilla del Monte, asique si va alguien de este foro, decidlo, y por alli nos vemos ;)

Yo si me fijé por que llevabas un caballo bien guapo si señor, por cierto al final te acuerdas de que te suena mi cara? por que a ver si nos vamos a conocer y yo no me acuerdo, por que con esta cabeza que tengo...

Robert, tu eres el del caballo perla ... te refieres al palomino :eek: ? Es que a mi me parece mas palomino que perla , epro en cualquier caso, me encanta esa capa

Walkiria dijo:
Eyyy la rubia que sale al fondo en la segunda foto, con camiseta amarilla, mochila negra, coleta y caballo tordo soy yo!!! :D
..jeje..anda queee!!...
..por cierto, veo que teneis camisetas iguales de una peñao algo asi...a que no habiais pensado en montarle a vuestros caballos unos mosqueros de seda todos iguales, por ejemplo de beige y amarillo (a juego con las camisetas), y asi los caballos tambien formarian parte de esa peña...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!