Romeria en Cordoba

N

NiNa07

Invitado
Hola de nuevo! ya vuelvo por aqui otra vez :D
Bueno pues eso el tema es que el Domingo dia 7 hay una romeria en Linares Cordoba,serà un buen paseito y como cordobesa aunque viviendo en las tierras de Jaèn os invito a que os animeis seguro que lo pasamos bien,yo de momento irè con nuestra compañera Belen a la grupa de su yegua Luna que es una pinturita jeje,asique nada las puertas estàn abiertas para todo el que se anime un saludiño.
Carmen.

P.D aprovbecho para felicitar a Belen por su nueva adquisicion castaña y desearle suerte ;)

¡¡¡¡Pasadlo muy bien...

.
Gracias Carmen por la información, y llevad mucho cuidado..

Dile a Belén, que nos cuente el tema de su nuevo caballo (Supongo yo que lo de la nueva adquisición, será un caballo, por que pudiera ser también, un mocico castaño)...

Hacer fotos...

Un Abrazo
Antonio

Esa Carmen veras que diita vamos a pasar. Muchas gracias por lo del caballito.
Pues anda, yo que primero quería hacer las fotos pero es que le pillais la vez a una, pues eso es un potro castaño entero muy nobletón y muy guapito por lo menos a mi me lo parece, ya vendrá Carmen y os comentará como es. Mañana voy a por el así que haré fotos. Abrazos para todos, Belén

Carmen.. lo de la romería en Linares Córdoba no lo entiendo, ¿es que hay un pueblo en la provincia de Córdoba que se llama Linares como el que existe en la provincia de Jaén?.
Dices que eres de la provincia de Jaén, si no lo consideras mucho preguntar por mi parte, ¿de donde eres? yo vivo en Andújar.
Pasadlo bien en la romería y cuidado con esa nueva adquisición, no es el mejor sitio para debutar un Caballo entero, pero estoy seguro según dices que será noble y además elegante, ahhh.... y ya sabeis, la primera copa que sea por los foreros, que también iremos con vosotras.
¡FELIZ ROMERÍA!
Mario.

Hola Mario! La romeria es en Cordoba,que alli tambien existe linares jejeje.
Soy de Cordoba pero llevo viviendo muchos añitos en Bailèn,que bien que eres de andujar,hay mucha aficcion al caballo,fui esta romeria de espectadora y disfrute como una enana,mi hrmano se encuentra alli viviendo trabaja de camara en la TV de andujar y voy algun que otro fin de semana... :D

A lo del caballo de Belen pues ya pondra fotis que iban (creo) hoy a por èl,no lo llevara a la romeria...es muy precipitado,iremos en su yegua Luna(la pia torda) si no nos llueve claro!

Eso si podeis contar con muuuuuuchas fotos! jejeje.

Un besote.
Carmen.

Lo de la Romeria es por la Virgen de Linares creo.
Lo del potro está hechado para adelante pero empezaremos con la cuerda, asi que la romeria que pise ya será del año que viene.
No he podido hechar fotos porque estaba lloviendo pero mañana iré de todas formas.
Eso está claro la primera copa jajaja más bien Coca Cola será a vuestra salud.
Un abrazo, Belén

Carmen pues si tu hermano trabaja en TV me ha de conocer por que hace pocos días estuve allí en un programa de televisión invitado, hablando de Caballos claro. Me da alegría saber de foreros tan cerca, el día que quieras echar un rato de Caballos me lo dices, y te lo organizo "de hoy pa mañana".
Un saludo.
Mario.

Hola Mario que alegria mi hermano me comento algo sobre un invitado y caballos jaja el no es muy aficionado,es facil de reconocer porque mide 1.89 de alto jajaja asique el màs alto de andujar con una camara el hombro es mi hermanito jajaja.
Pues muchas gracias por la invitacion Mario,lo mismo te digo, que por cierto aprobecho para lanzar mi invitacion a todos,sereis biewnvenidos!,he comprado un terrenito apañadote estamos poniendolo yanito haciendo cuadras y una pistita,es mitad campo mitad monta y a nada el pueblo(està a las afuerdas de este pueblo Bailen,en una "aldea" que se llama Zocueca),muy conocida porque a finales de septiembre es la romeria de la Virgen de Zocueca,nose si te sonara Mario,pero bueno estais invitados en la "inauguracion" jeje prometo mucha cerbeza(mi padre es el jefe de zona de la compañia heinekem)una buena barbacoa y un perolete tipico de Cordoba jejeje claro està y buenas charlas de caballos,ya avisare cuando estè listo :D ,un besote a todos.
Carmen.

Carmen muchas gracias por tu invitación, yo he oido hablar mucho de vuestra romería y la verdad es que no he ido ya, por que quizás no estabas Tú, ahora estando organizo rapidamente un grupito de buena gente y echamos un día de antología.
Para esa inauguración que propones yo aporto:
* REBUJITO.
* EL CANTO.
* LA CAÑA, EL TAMBOR, EL CANTE y la GUITARRA. ¡y palante!.
Y nos podemos organizar hasta una exhibición ecuestre entre nosotros, ¿que te parece?.
Un saludo.
Mario

Hola Mario que alegria! jajaja pues la romeria como todas estando bien organizada disfrutas como un enano al menos yo jejeje,asique ya sabeis aqui sereis bienrecibidos tod@s :D , gracias por la aportacion jaja sobre todo por el cante que me encanta(oirlo..llevarlo a la practica seria una tortura por mi parte jajaja).

Un besote .
Carmen.

El nuevo caballo

Bueno lo de potro no os vayais a pensar que tiene tres años tiene 5.
Bueno os dejo dos fotitos
dscf01391ct-1.jpg

Un abrazo, Belén

Belen, qué bonito Caballo tienes, ¡me gusta! que lo disfrutes mucho y que a su vez el lo haga contigo.
Belen una pregunta indiscreta y tal vez adelantada ¿teneis ganado en tu casa?.
Un saludo
Mario.

.
Enhorabuena Belén, es un gran caballo, lo que mas me gusta, es el “buen ojo” que tiene...De todas formas, haced las cosas despacito y bien echas...¡¡¡¡Ahhhh los Vaqueros viejos, dicen que un caballo se hace bueno a partir de que se “remoja”.. “””””””””Que tomen nota el resto del personal””””””

Un Abrazo
Antonio

Muchas gracias a todos primeramente ejejeje .
Gaviero que va en casa no tenemos nada jajaja ya que es un piso, aún no tenemos parcela pero todo se andará.
Antonio no entiendo eso de que se "remoja" soy nueva en estas cosas pero me encanta aprender así que si gusta una explicación me vendría muy bien.
Gracias de nuevo. Un abrazo, Belén

Sobre "remojar"..

.

Es que no me acuerdo, lo puretilla que soy...Pues remojar, es lo mismo que "Echar el Alboloque" "Celebrar" "Bautizar"...Vaya una excusa, para que se reunan unos amigos, y se tomen unos vinos...(Tu Coca Cola). Dicen, que da suerte a la vida futura del caballo...

Un Abrazo
Antonio

Anda mañana es el lugar perfecto para "remojar", en la romeria aunque el no este de cuerpo presente. Oye me gustan a mi esas cosas de los viejos vaqueros jejeejej. Un saludo, Belén

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!