romerias en madrid y guadalajara.

Sara7

Miembro veterano
1 Abril 2013
261
1
18
Hola a todos.
No he visto que haya ningún tema abierto para esto a ver si entre todos conseguimos enterarnos.
Podríamos ir poniendo las romerías que sepamos de este año seguro que a más de uno le interesara este tema :)
Yo por ejemplo soy de un pueblo de madrid que esta en el limite con guadalajara por lo que las romerias de guadalajara tambien me interesan.

Las que yo sé.
En Daganzo de arriba todos los años el sábado de la segunda semana de Septiembre se hace una romería de la virgen y se come caldereta.También se hace la subidad de los cabestros al pueblo un día antes creo.
En junio en ajalvir la romería de la virgen de la espiga también se reúnen caballos se hace concurso de anillas y esas cosas.
 
Yunquera de Henares, romeria de Nuestra Señora de la Granja.
La organiza la Asociación de Amigos del Caballo de Yunquera. A finales de Mayo, justo antes de la feria del caballo que se celebra en este pueblo.
 
el 10 de mayo se organiza una romeria en seerracines. se sale a las 10 de ruta se dan migas de comer y se vuelve al pueblo . por si os interesa
 
Que pena que no pusierais antes este topic, yo estuve en Navalcarnero la semana pasada
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!