Romero ha muerto

palomitu

Miembro veterano
19 Mayo 2006
363
2
0
soria
Visitar el sitio
Hola a todos... después de tanta lucha, Romero decidió, a las 8 y 10 de la tarde, dejar de luchar, y se ha ido, ha sido un infarto, según nos ha dicho el veterinario. Esta mañana he estado judando con él en el prado, tan feliz, le habíamos arreglado la mano que le faltaba y ya trotaba, pero por la tarde, no sé por qué, ha decidido echarse a dormir y no despertar. Gracias Romero por haberme enseñado tanto.
 
:eek:
Lo siento muchísimo, y sé que ahora lo estarás pasando muy mal.
:cry:

Ánimo, y piensa en todo lo bueno que has hecho por él y que éstas cosas pasan...

Te queda Hera, que es tan guapetona...

Muchos besos y abrazos.
 
es muy duro cuando esos animales a los que tanto queremos y por los que damos todo lo que podemos nos dejan, es un sabor muy amargo esa perdida pero tenemos que pensar y recordar esos buenos momentos que pasamos juntos.

ahora vienen los momentos dificiles, los angustiosos, pero ahi que pasarlos, es por desgracia ley de vida.

Palomitu solo puedo decirte que lo siento mucho y que lleves a romero en tu corazon siempre. El seguro que aya donde este ahora te recordara como ese humano que hizo todo lo que tuvo en sus manos para ayudarle y que tanto tiempo paso a su lado.


animo.
 
pues mira se lo que se pasa cuando muere un animal que quieres (normalmente siempre es el mejor el que se muere) yo te aconsejaria que despues de limpiar tus lagrimas pusieras tu mirada en un caballo nuevo pa que se te pase rapido el sofocon saludos y animos .
 
Palomitu ... piensa que ha muerto feliz, que le has dado en poco tiempo lo que no tuvo en mucho, que ha sido algo rápido y sin sufrimiento, que para él llegó el momento porque su corazón estaba a reventar de sensaciones maravillosas que le hicieron volar al otro lado donde conservará por siempre el recuerdo de alguien que le supo comprender y que le quería ...

A todos nos llega el momento tarde o temprano, es un final que siempre está escrito, lo que no está escrito es la forma en que nos iremos ... quedarse dormido con una sonrisa en los labios es el premio que todos esperamos al final del camino. Le echarás de menos, pero graba en tu corazón lo que te digo y todo será mucho más llevadero, recuerda los momentos bonitos e imagínale galopando libre por un prado sin ninguna restricción ;)

Hiciste por él lo que nadie hizo y cambiaste su final, lo convertiste de una pesadilla a un sueño ...
 
Se muy bien cómo te sientes. También he pasado por una situación muy parecida, y sé lo mal que se siente.
Por eso te digo que muchísimos ÁNIMOS, que la vida sigue, mira hacia delante, el tiempo ayuda, no cura nunca realmente, pero si te hace sentir menos dolor.
Ojalá sonrias muuuuuuuyyyyy pronto! :D Abrazos y ánimo!!!
 
Siento muchísimo lo de Romero, pero ahora tienes que ser fuerte y pensar que ha sido feliz al lado de tu compañía. Ánimo y coge fuerzas de donde puedas que no creo que a Romero le gustaria verte tristona! Un besote!
 
Romero iba al matedero y palomitu, se interpuso en su camino de una muerte fria.
Palumitu le dio su tiempo y amor
Romero ya trotaba, espero poder volver a sertir esa sensacion para poder iniciar su camino a las grandes praderas
Palomitu, no estes triste, Romero ha sentido todo lo que has echo por él.
Un beso
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!