Romero ha muerto

De verdad que lo siento mucho Palomitu!!

Ahora lo que tienes que pensar, es en todos los
buenos momentos que habeis pasado juntos y en todo lo que
te ha aportado y que nunca jamás lo olvidarás...
Aunque no te sirva de mucho, te mando desde aquí muchisimos
ánimos y ya sabes donde estamos para cualquier cosilla.

Muchas gracias a todos.. sig viendo el box vacio y se me saltan las lágrimas; Hera le hecha de menos, no sé, tanta lucha, para nosostros el tiempo no contaba, era lo que queríamos hacer; ahora tenemos que traer a otro caballo que tiene problemas por falta de cuidados, y Hera se va al prado la semana que viene para casi el resto de sus dias. Es difícil, no era un gran cabllo 8 ni de salto , no de doma..) pero era Romero.. ahora descansa en un bosque de Hayas, espero que esté galopando por "esos" otros mundos que seguro deben existir, y que sea muy feliz.

lo siento muchisimo, no puedo evitar nunca que leo un mensaje asi un nodo en la garganta horrible...no te puedo decir nada mas de lo que ya te han dcho, asi al menos te envio un beso enorme acompañado de un abrazo todavía mayor.

Lo siento mucho palomitu y puedo imaginarme tu dolor, tu tristeza y tu vacio en el corazón. Seran unos dias tristes y díficiles de pasar, por eso quiero darte ánimos y fuerzas para vivir el dia a dia. No dudes en explicarnos tus sentimientos aquí estaremos todos para apoyarte y escucharte.

Un abrazo

Lo unico malo de tener un caballo es cuando llegan momentos como estos porque ellos saben llegar hasta el fondo de nuestro corazon y se instalan ahi para no salir jamas porque siempre le tendras e tu recuerdo.Muxo animo y parriba hazolo por Hera que tambien lo esta pasando mal :cry:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!