Ronzal con efecto similar a serreta

Así a distancia la verdad es que es difícil "tutorizarte"...

Voy a intentar centrar un poco más. Lo que el caballo entiende es la serreta, ¿no? Y creo que dijiste que iba en general bien pero que tiene problemas a la hora de parar. ¿Es así?
 
Que casualidad... hay espías por todos lados jaja

es de chiripa o sale en casi todas las fotos con la lengua fuera?

pues vaya fastidio que no quiera el pienso mojado porque sería su solución... era la misma marca y todo? Igual es que el actual no le gusta.. a saber! Tampoco está el pobre para ser muy quisquilloso
Si se come la remolacha que hay muchos que no la quieren! Ejej
 
Así a distancia la verdad es que es difícil "tutorizarte"...

Voy a intentar centrar un poco más. Lo que el caballo entiende es la serreta, ¿no? Y creo que dijiste que iba en general bien pero que tiene problemas a la hora de parar. ¿Es así?


A ver esta poco montado la verdad, yo lo he montado con serreta y filete de palillos (mezcla rara lo se). En general le cuesta girar pero claro teniendo en cuenta lo poco que trabaja tampoco se puede ser objetiva... Ahora tengo más tiempo y quiero montarlo más a menudo a ver si puede ser...

Con la serreta para bien y a los silbidos suele responder bastante bien, así que combinare ambas cosas para que vaya cada vez que lo monte.

Os iré contando a ver si va mejorando la cosa...
 
Que casualidad... hay espías por todos lados jaja

es de chiripa o sale en casi todas las fotos con la lengua fuera?

pues vaya fastidio que no quiera el pienso mojado porque sería su solución... era la misma marca y todo? Igual es que el actual no le gusta.. a saber! Tampoco está el pobre para ser muy quisquilloso
Si se come la remolacha que hay muchos que no la quieren! Ejej


Pues si que casualidad...

Al no tener dientes no puede mantener la lengua dentro de normal, en algunos momentos si la tiene dentro pero luego se le "cae".

En Albacete solo comía al falta en pellets remojada (se deshacía) mezclada con salvado de trigo. Al llegar aquí se lo dimos y se tiro 1 semana sin probarlo. Así que pasamos a la avena machacada, pero claro al no triturar toda la que no estaba machacada salía igual que entraba.

Luego me descubrieron el pienso que come ahora y si le gusta, pero mojado no, por suerte el pellet es muy pequeño y los deshace sin problemas (el de alfalfa también pero la aborrece enseguida)

La remolacha hace tiempo no la quería ni ver, así que empecé a dársela con un poco de aceite de maiz y le empezó a llamar la atención y ahora se la come sin problemas.
 
Bueno, como muchos estabais intrigados sobre la "dentadura" del caballo en cuestión, hoy hemos podido hacerle unas fotos. Os las pongo (la primera és digna de un meme)
IMG-20200215-WA0045.jpg

IMG-20200215-WA0032.jpg
IMG-20200215-WA0033.jpg


Creo que se ve bastante bien.
 
Jajajajajaja la primera foto es brutal!
parece una llama! En carnaval ya sabes de que disfrazarlo jaja
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!