ROOOOOOOOONDA de chisteeeees!!!!

ed

Miembro activo
17 Abril 2007
53
0
0
Visitar el sitio
coces5vx-1.jpg

Unos caballos de carreras estan en la cuadra charlando.
- Pues yo he ganado 3 carreras de 11 en las que he corrido.
- Eso no es nada, yo he ganado 5 de 13.
- Que tonteria, yo he ganado 11 carreras de 20.
Entonces un perro que habia por ahi dice :
- Fantasmas !! Yo he ganado 96 carreras de 97.
- Coño !!! un perro que habla !

caballo-1.jpg

Un hombre estaba sentado tranquilo, leyendo su periódico cuando su esposa, furiosa, llega de la cocina y le revienta un sartenazo por la nuca,
>!ZAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSs!!!!

>- ¡Por Dios! ¡¡¡¿Qué te pasa…..?!!!

>- ¡¡¡Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón con el nombre de “Marylou” y un número!!!

>- Amorcito… ¿te acuerdas del día que fui a la carrera de caballos?

>- Pues sí

>- Marylou era el caballo al que aposté, y el número es cuánto estaban pagando por la apuesta.

>Satisfecha, la mujer se retiró pidiendo 1001 disculpas…

>Días después, allá estaba él nuevamente, sentado cuando…

>¡¡¡¡ZAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!

>Recibe un nuevo golpe, esta vez con una olla a presión. Más asustado, que idiota por el golpe, él le pregunta:

>- ¡¡¡¡¡¡¡ AAaaayyyyyyhhh!!!!!!! ¿¿¿Qué fue ahora ???

>- ¡¡¡Tu caballo llamó!!!

(chistes pillados de la extensa red, créditos a los creadores)

Se encuentran dos amigos por la calle y uno le dice a otro:

- Hola Manolo. ¿Cómo han ido estos quince días? ¿Te han ido bien las llaves que te dejé de mi chalet en la sierra?

- Pues me ha ido muy bien, gracias. Por cierto, que tengo que darte una mala noticia: se te ha muerto el loro.

- ¿Cómo???? ¿Mi loro???? ¿el loro que importé del amazonas????? ¿el que me costó cuatro millones????? pero, ¿cómo ha sido?

- Bueno, se ve que a los loros no les sienta bien picotear carne de caballo en descomposición.

- ¿Cómo?? ¿carne de caballo en descomposición? pero si tengo comida para el loro, ademas, de donde ha sacado el loro la carne de caballo para picotearla?

- Hombre, es que hubo que soltarlo, y como los caballos habían muerto de cansancio haciendo girar la noria para sacar agua del pozo....

- ¿La noria?? ¿el pozo?? ¿mis caballos?? ¿mis pura sangre ganadores?? ¿pero cómo se te ocurre poner a unos caballos de carreras a sacar agua del pozo?? si tengo un motor eléctrico para eso, y en el caso de que fallase están las mulas.

- Bueno, las mulas también murieron de agotamiento, y ...

- (ya con voz de desesperación, ansia, agotamiento nervioso, etc) Mis mulas... mis caballos... mi loro... ¿Por qué no pusiste en marcha el motor eléctrico????

- Bueno, ya lo hice, pero al incrementar la potencia saltaron los plomos, y no era cuestión de pararse a buscar la caja de los plomos, con la prisa que había...

- ¿Prisa, que prisa?? y, para que necesitabas tanto agua?????

- Hombre pues para apagar el incendio... ¿No te lo había dicho todavía?, se te quemó el chalet.

- (cada vez más desesperado) Mi loro... mis caballos... mis mulas... el motor del pozo... mi chalet... Pero, pero, pero pudo incendiarse el chalet.

- Hombre eso fue un desgraciado accidente, una vela que se cae, una cortina que prende... y ya tenemos un bonito incendio.

- (ya llorando) ¿Una vela??? Para que necesitabas una vela? si en el chalet hay electricidad.

- Hombre Paco, no me digas esto, que en un velatorio queda mucho mas bonito que haya velas.

- ¿Velatorio?? ¿qué velatorio?? ¿quién ha muerto??

- Como eres Paco, no me digas que no te has enterado. Es que tu mujer vino a ver como me iba todo, la confundí con un ladron y le disparé con tu escopeta de caza.

- (totalmente desesperado) ¿¿Mi mujer???????? (y se desmaya)

- Caramba, como se ponen algunos por un pequeño loro...
8)

Jaimito llega a casa después de una excursión a una granja, y su madre le pregunta:
- Y dime, Jaimito, ¿que has visto en el campo? - He visto a un señor haciendo caballos. - ¿Que dices? - ¡Que si! Tenía uno ya casi acabado, y le estaba clavando los pies.

Joe la Judith qué vaga es...

Judith dice:
Tu caballo salta mas alto que ese obstaculo
Judith dice:
pues claro un obstaculo no salta

(Grandioso)

Judith dice:
Papa alli hay dos burros uno grande y uno pequeño,cual es el padre y cual es la madre.
Lobo con piel de cordero dice:
madre....
Judith dice:
Pues hija el burro mas grande siempre es el padre

(Las segundas partes nunca fueron tan buenas)

susana-madrid dijo:
Jaimito llega a casa después de una excursión a una granja, y su madre le pregunta:
- Y dime, Jaimito, ¿que has visto en el campo? - He visto a un señor haciendo caballos. - ¿Que dices? - ¡Que si! Tenía uno ya casi acabado, y le estaba clavando los pies.

Raro que no cierren el foro con un chiste de estos...

(típico chiste de los payasos de la tv)

xDD......

[video]http://www.youtube.com/watch?v=MYFIJu-W38c&mode=related&search=[/video]

[(* ViCeN *)]

Esto es un barco que iba pa America con unos cuantos caballos españoles que habian comprado unas Americanas en Jerez ahi en plan "Sementaaaales de Jerez" y to los jacos eran asi to echao palantes y eso, como muy de Jerez...

Cuando de repente, frente a las costas Africanas, una gran tormenta hace que el barco naufrague, pero los Sementaaaaaaaaaaales de Jerez no se azustan de na y dicen " Nojotro zomoh los Sementaaaaaaaaaaaleh de Jeré y no nos dan miedo las tormentas... a nadar !!! "

y a nado alcanzaron la costa africana. De pronto, cuando salian del agua cual caballo del anuncio de la rubia de Terry sacudiendose las crines y el agua, salieron de tierra interios un grupo de CEBRAS a ver quienes eran esos naufragos...

Las Cebras los miraban asi con los ojos to abiertos y los caballos se quedaron tambien mirando a esas extrañas "yeguas a rayas"

De pronto el más echao palante le dice a las cebras... "Niñas, Somos los SEMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALES DE JERÉ!!"
y las cebras se quedaron un poco como flipando y le preguntaron ¿¿ Sementales?? y eso que es ?????
a lo que el caballo cartujano respondió sin inmutarse:
"Tú quítate er pihama ese y te lo demuehtro del tirón"

Oeste americano......
Sale uno del bar, vuelve a entrar al bar y dice: quien cojones ha pintado mi caballo de verde!!!!!!!!!??????
Se levanta un tío de 2 metros x 2 metros y dice: he sido yo, qué pasa?
-QUE CUANDO QUIERAS PUEDES DARLE OTRA MANITA PORQUE ESTÁ PRECIOSO!!!

que malo....

Chiste feminista: perdonad los chicos!!!!!!

¿Por que los hombres tienen 1 neurona mas que los caballos? para que no se caguen en los desfiles. (jejejejeje )

Dos amigos que se encuentran por la calle y uno le dice al otro:
-"El otro dia fui al hipodromo, a una carrera de caballos. En eso que se me cae un billete de 50 euros al suelo....Cuando me agacho a cogerlo un tipo se me sube encima y empieza "¡Venga, arre, arre!"".
El amigo le pregunta:
-"¡¿y tu que hiciste?!"
-"Bueno, hice lo que pude. Quede el sexto".

jejejejejejejejje

Estan dos "gitabanitos" jugando al ajedrez...
-"jaque mate con el caballo"
-"ja te mates tu con la biclicleta"

A ver, otro otro....estos made in internet

Se encuentran dos caballos, uno de carreras y otro de arrastre, y se preguntan cómo les va a cada uno.
-Pues mira (dice el de carreras) a mí por la semana muy tranquilo, pajar privado y tal, pero los fines de semana me llevan a un sitio lleno de gente, donde se me monta un tío encima y me hace correr, lo paso fatal.
-Pues a mí (dice el de arrastre) al contrario: toda la semana currando con el arado, comiendo paja mala y durmiendo en el corral, pero, cuando llega el fin de semana...¡chaqueta de cuero, gafas oscuras y...A LOS TOROS!!!!

este es la caña, jajajaja

Tres amigos se encuentran y comentan entre ellos:
-"Mi mujer me la está pegando con un electricista,
-¿Cómo lo sabes?
-El otro día no encontraba las zapatillas, miré debajo de la cama y encontré un destornillador.
-Pues la mía me la esta pegando con un fontanero,
-¿Cómo lo sabes?
-El otro día no encontraba las zapatillas, miré debajo de la cama y me encontre con un soplete.
-Pues mi mujer me engaña con un caballo.
-¿Con un caballo? ¿Cómo lo sabes?
-Pues el otro dia no encontraba las zapatillas, miré debajo de la cama y encontré un jockey.

Y este es de mis chistes favoritos!!!!!!!
Made in Tizona!!!! jajajajajaa, será malo pero siempre lo cuento (a quien no me lo reivneta antes...)

Va un paleto por la carretera de mi pueblo, con su cochecito ahi más viejo que los árboles, un panda creo......y pasa un ferrari a su lado y le grita:
-360 caballos, chiiiiiiiuuuuuuunnnn!!!!!!!!! jajajajaja
-aiba copón, esta juventud....
En del ferrari se espera escondido hasta que vuelve a pasar el viejete y le adelanta de nuevo:
-360 caballos, chiiiiiiiiuuuuuuunnnnn!!!! (y se parte de risa)
-uy la ostia, que gentuza...
De nuevo vuelve a hacer la jugadita:
-360 caballos, chiiiiiiuuuuuunnnnn!!!!
Entonces pilla un charco el del ferrari, hace aquaplaning y se sale, y se queda en medio de un charcazo enorme metido el coche....a lo que pasa el abuelete...
-QUE!!! DANDO DE BEBER A LA MANÁ!!!!!!!

jajajajajajajajajjajajajajaja, ay que me parto, me encanta, jajasjaajajajajajajajaja (con efectos especiales y la voz de paleta que yo pongo es mejor).....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!