ropa de la romeria

Tú ponte bata de cola, que nunca pasa de moda!!! Saludos,

Por cierto, creo que el foro te debería premiar por dinamizar con estos temas que a todos nos apasionan!!!!
 
jajajaja -
mira yo antes de abrir un hilo , lo busco en google , si tu pones... feria a caballo te salen imagenes(mas facil) y asi ves con que pantalones camisetas botas etc...

yo ala feria voi con mis vaqueritos , botas vaqueras , camisa o polo y con mi montura y bocado vaquero (soy demasiado simple lose)
 
foreros tan encantados de criticar los nuevos, que incluso tienen que plasmarlo en comentarios,
aun asi, amazona40 depende de la romeria, tus gusto, tus ideas, todoo! ve como tu quieras! o a la inglesa, amazona o vaquera! como quieras!
saludos!
 
Tú ponte bata de cola, que nunca pasa de moda!!! Saludos,

Por cierto, creo que el foro te debería premiar por dinamizar con estos temas que a todos nos apasionan!!!!

vale muchas gracias ah y sevillano71 como se nota que los de sevilla nos llevamos bien jejejejeje


yo de la romeria ni idea pero esto esta buenisimo

amazona ve un par de temporadas de dr. house
 
The_Sarcasm_Misunderstanding_by_ThePlotThinnens.jpg



Y 25 caracteres más
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!