rotura perone

aldrint

Miembro veterano
23 Octubre 2003
488
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos:El dia 7 en una caida tonta me quebre el perone y me pusieron una plaquita y pernos.total 9 pernos .,6 en la plaquita y dos en la Tibia.
Conocen a algun showjumper que se halla quebrado parecido y despues siguio saltando?

Gracias a todos

Aldrint

Que pena, espero que te mejores pronto, y obedece a los medicos para que sanes bien.

Mi profe tenia una pierna un poco chueca por seguir montando con la pata rota (esto le paso de joven). Aunque reconosco que era un poco inconciente en su juventud, alguna vez conto que seguia montando con la espalda enyesada.

Una amiga se quebro tibia y perone bien cerca de la articulacion del tobillo. Y despues de varios meses de recuperacion y tratamiento volvio a montar. A ella se le complico por estar tan cerca de la articularion.

SiL:
Siempre has sido muy amable y te agradezco tu gentilesa.
Justo me quebre unos dias antes del campeonato de 2da categoria .,para el cual estaba bien preparado y contaba con dos caballos muy bien puestos.,bueno asi es la vida.....por algo sera.

Gracias y saludos

Aldrint

La paciencia los cautiva.

Espero que te recuperes pronto pero como dice tu firma: la paciencia los cautiva. Mi maestro se rompió un tobillo con un caballo que se le cayo encima y años más tarde con un accidente de moto roto el peroné. Lo pasó muy mal porque montar es su vida y de eso come pero aguantó y al tiempo volvió a montar con el resultado de que la pausa en el trabajo de cerca de un año le cambio la forma de pensar y e montar ya que habia hecho hincapie en la teoria estando convaleciente. Resultado: es ahora mucho mejor jinete y domador que antes. Creo que lei en una ocasión que la equitación que procede de la valentía se acaba con la edad y va empeorando a medida que esta avanza, pero la equitación que procede de la técnica mejora cuantos más años pasan. Ya sabes no desesperes.

Hola,
Siento lo que te ha ocurrido.
Me cuelo para darte ánimos, y para contarte que un amigo que salta tuvo un accidente parecido y sigue montando.
Lo que ayudó mucho fué una buena rehabilitación, un buen fisioterapeuta y mucho caminar y mucha piscina.
Mucha suerte, y muchísimos ánimos.
Un beso.
Dulce.

Dulce Martinez, Tango:

Dulce gracias y permiteme felicitarte por tu embarazo.
Tango gracias yo tambien vivia de esto y tienes razon tendre que ser mucho mas tecnico.
Es increible como la gente si quiere puede ayudar a otros con tan pocas palabras., no lo digo por mi.
Pero te vas dando cuenta de que las personas si no fueramos tan individualistas y tomaramos en cuenta nuestra sensibilidad que viene directamente de lo mas profundo y verdadero nuestro, amariamos verdaderamente y seriamos mas comprensivos con los demas.,cuidandonos mutuamente entre seres humanos.

Aldrint :eek:

Siento lo de tu patita,Aldrint.Realmente es mucho peor que lo de Dulce.Al menos,ella verá compensados largamente las molestias y las privaciones ecuestres.

Que te sea leve la convalecencia..

Animo, Aldrint, por experiencia te puedo decir que los meses de convalecencia son laaaaaargos, interminables, parece que no se va a acabar nunca, pero hete aquí que un día empiezas a estar mejor y vuelves a montar aunque sólo sea un poco al paso, y van pasando los días, las semanas y los meses y un buen día te das cuenta de que todo ha sido como un mal sueño que ya ha acabado.

Mi anterior profesor se hizo añicos un pie en un accidente de moto, estuvo un año entero en el hospital y ni se sabe las operaciones que sufrió, y cuando por fin se recuperó volvió a montar y a competir, así que parece ser que todo es querer.

Muchos besos y ánimo!!

Casey,Gabino:

Casey .,saber de casos parecidos y que volvieron a las pistas es estimulante ,gracias querida Casey.

Gabino .,maestro gracias por esto y por esos articulos tan profesionales y tus sabias citas literarias.

Gracias

aldrint, siento lo de tu lesion, te cuento un caso cercano, un amigo tuvo una caida con su yegua hace siete meses, esta se le cayo encima provocandole una fractura abierta de tibia y perone, y la tibia quedo hecha añicos, en fin, dos operaciones, hierros, placas y demas, a parte de la depresion y no volver a ver nunca mas un caballo, tenia cuatro y ha vendido tres. En fin, que durante estos siete meses no le hemos visto, insistiendo entre todos, conseguimos que viniese a la cena de fin de año, y como el jugaba a horseball, ese dia vio a sus ex-compañeros entrenar, la semana pasada volvio a montar, al paso y a la cuerda, al dia siguiente se atrevio solo, troto y todo, y este domingo se dio dos vueltecitas a galopito, tenias que ver su cara! sus metas han cambiado, de no querer volver a ver un caballo en su vida a darse cuatro meses de tiempo para volver a entrenar con sus compañeros. No es ninguna historia excepcional ni nada que no haya pasado a otras muchas personas, pero afectaba a un amigo y a la pasion de su vida, y alegra saber que estas cosas son superables, como supongo que sera tu caso, o sea que animos y sin prisas que todo llega

Nakuru.,Jordi.

Nakuru: siempre con tanta energia .,gracias.

Jordi: no se si estoy un poco sensible pero me emociono tu manera de contar la historia.,gracias :cry:

Aldrint

gabino dijo:
Siento lo de tu patita,Aldrint.Realmente es mucho peor que lo de Dulce.Al menos,ella verá compensados largamente las molestias y las privaciones ecuestres.

Que te sea leve la convalecencia..

Hombreeeeee Gabinooooo ... que " lo mío " no es maloooo ... digo yo :D :D
Besos, besos.
Dulce.

Nada chico con paciencia a mirar hacia delante. Yo también tuve una lesión jorobada y tuve que pasar por el quirófano dos veces y si eres capaz de hacer una buena rehabilitación poco a poco volverás sin problemas además los hguesos sueldan y punto pelota.

Mucha suerte

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!