Rufo,un nuevo compañero de fatigas.

Fantástico !!!!!! Me alegro un montón por el perro y por tí por que vas a disfrutar mucho con él.Es monísimo.

Hay piensoso para cachorros que son hasta los 12 meses de edad.El veterianario incluso te puede recomendar uno.
Los mejores: Advance,eukanuba,royal canin,hills.

En cuanto a lo de sus necesidades le puedes poner papel d periódico en la zona dónde quieres que lo haga y dejar
siempre un trocito del papel anterior,así por el olor lo atrae al mismo sitio.
Con el tiempo,si sabe que sale cada día,esperará para hacer sus necesidades a salir.Pero hasta los 4 meses(más o me-
nos) les cuesta un poco controlarse.
De todas maneras las razas pequeñas aprenden antes que las razas más grandes.

Hasta los 6 meses comen 3 veces al día, partir de los 6 comen 2 veces ,hasta el año que pueden comer 1 al día.

De todas maneras si no es muy tragón,yo a los mios, siempre les dejo un cazo con un poco de pienso .
L es gusta mucho un poco de pollo hervido mezclado con el pienso.

tiene razon villayana, el nunca tendra un dia malo, siempre estará contento de verte, nunca te metera la bronca y siempre estará a tu lado en los momento malos, te calentara los pies y te relajará el espiritu, dedicale siempre unos minutos al dia a jugar y a reforzar el vinculo que os una ya, su vida por tu esfuerzo, habra un momento en que solo miraros el sabra lo que tu qioeres y tú sabras como se encuentra el.

Gabino, tienes suerte, vas a vivir el principio de tu nueva vida.

PD, las vacaciones son complicadas.

queria decir q menos mal que no era un galgo... que ya lo comente en el post de la caza con galgo, que los papas y los niños abandonan mas perros que los galgeros

El perro se parece a un hombre que le herré el caballo mientras hacia la ruta de la plata.Dale recuerdos a ese hombre Gabino

Rafa que exagerado, tampoco te esclavida tanto un perro por tener que bajarle :D , suelen salir solamente unas 3 veces al dia (el mio tiene 14 años y siempre ha salido a las 8 de la mañana, a las 3 y a las 10, y no ha tenido problemas). Ademas no le gusta salir nada, es mas de casa que que se yo, asi que tampoco le sacamos mucho a paear poque el metido en su cestito o tumbado a los pies de mi madre ya es feliz :D . Es verdad que es mas comodo tener un perro en el campo porque estas mas despreocupado en ese sentido, pero en un piso tampoco es tanta molstia, y menos uno canijillo como este (canijillo en plan cariñoso).
Por cierto Gabino, si le tienes que dejar solo en el piso (si lo tienes) le puedes acostumbrar, primero dejandole solo unos minutos y volviendo a entrar, acariciandole, para que vea que el que salgas por la puerta no significa que te vayas para siempre, luego 15 minutejos (como para salir a comprar el pan a la esquina), y asi aumentando el tiempo, que el vea que no significa tu marcha que le abandonas.

Como dicen Magui y Eowyn, cuidadito con los huesos, se hace como una pasta muy dura en el intestino y no puede salir (fecaloma) y luego hay que operarlos abriendo el intestino :( , lo que le puedes dar para que muerda y/o juegue es pan bien duro, le limpiará los dientes y estará un rato entretenido.

Y otra cosas que me parece importante que no dije, es que le desparasites internamente, es una pastilla que se llama zipyran, que cuesta 2,50 euros y es para 10 kilos de peso vivo de animal, así que con la mitad o 3/4 de pasilla irás bien, mas que nada por si algún lametón va a la boca o está con niños. En fin no cuesta nada ;)

Que lo disfrutes mucho :D :D :D Que carina mas linda que tiene!!! Es para comérselo!! jiji

Un acuchon muy fuerte de mi parte a Rufi!! (bueno muy fuerte tampoco, a ver si me lo voy a cargar :D )

Para que muerda y se limpie los dientes, yo le doy al mio esas barritas de sabores... que estan hechas de ¿cuero?, hueso machacado... aunque claro, al mio una barrita de esas le dura un suspiro, y a ese pequeñajo le durara una eternidad... jejejejeje

Tambien mordedores de esos de pellejo seco... que simulan huesos...

Gabino, me sumo a lo dicho, no intentes herrarlo... jajajajajajajajajaja que ya te vamos conociendo... jajajajajajajajajajajaja

_________
Curro.
... y se enamoro mi caballo de una yegua de Castilla.

Gracias a todos por vuestros comentarios.Esta tarde le he comprado una bolsa de comida,unos cuencos para la comida y el agua.Unos palitos de esos que dice Garrocho (le han encantado) y un par de esos "cosos" que parecen huesos para que jueguen.

Es limpio.Esta mañana registré la casa y no encontre ninguna "huella".en cuanto bajamos a la calle,si qeu se desahogó bien agusto,Se ve qeu estaba enseñado a eso.

Y hay que ver que enseguida aprendió que la furgoneta era de su pertenencia !!! Se asomó un chico a la ventanilla,y hay que ver como se puso el Rufo!!! Si no llego a estar yo,se lo merienda !!!!

Hey! Los huesos esos de piel de vaca para roer acuerdate de no dejarlos sobre tejidos como alfombras, que una vez mordidos, a veces dejan mancha
Jajajaja, da gusto ver que esta bien enseñado, eso que te quitas. Y si tiene "mal genio" con los desconocidos no te preocupes demasiado ... eso es que ha heredado el temperamenteo de los terrier, que son muy protctores :D !!! Hala, en cuanto cogen confianza se deshacen en mimos con los que quieren

FarrierVito dijo:
boxerfuturoxe4-1.jpg

Gabino, me encontre esta mañana por un camino este perro, vente "pa" Salamanca y te lo llevas

jajajajajajajaja ese seguro que es casi herrable.....

_______
Curro.

Aunque deja los aplomos muy fuera de masa (plantado de atras) ¿no?... bueno, eso con unas horitas de picadero... aunque si es problema de morfologia... uffff mala solucion y seguro que no lo dan apto pa los papeles y lo tendras que "enjacar" jajajajajajajajaja

________
Curro.

que envidia me da el perro .... con esas tortillas que tu haces.
Yo a mi perra le daba siempre pienso hasta que se le calleron los dientes a la pobrecica, de lo mayor que era, asi que mi abuela empezó a darle "leche calentica por las mañanas" (mi perra disfrutaba que no veas) y en ocasiones jamon York y arroz que te da mucha energía.
Ahora eso si...jeje, si no quieres que Rufo se tire PEITOS (que cursi) jejej de los que huelen mucho :D , no le des nada que no sea su comida. :D
Ale hombre!!!! ahora a disfrutar!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!