ruta por la nieve?

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.146
0
0
Melilla
holaaa

pues el otro dia hablando con mis chicos/as dijimos de que podriamos hacer un viaje e irnos de ruta y uno d ellos dijo podriamos montar en invierno por la nieve... estaria way!!

pero es que yo no se si eso se puede, si es peligroso (supongo) y claro es que aqui tenemos un climita tan templadito que nieve la veos en la tv nada mas (y este invierno pasado que flipamos cuando nevo jajajaja porq no lo pensamos nunca)

alguno habeis hecho una ruta similar... o sabeis de alguna???

gracias a todos/as!! besitoS

egos..
pregunta si te invita epona en invierno...
por la seu se hacen rutas guappisimas.

la nieve no suele ser el problema, pero placas de hielo si, alli te puedes pegar un buen susto. y claro esta, si estan por debajo de la nieve.... mal vamos, conviene conocer el terreno..

que disfrutes

eGos, yo te invito, pero es bastante peligroso y ha parte el caballo va muy incomodo y tenso. Pero esta muy bien, la lastima es que la ruta que hay por aqui es senderito por donde baja el agua cuando llueve, o sea que imaginate como me lo encuentro abecés en invierno. pero hay prados que puedes hacer cada galopada :D y con la nieve levantandose y salpicandote y con la nariz roja congelada con 2 par de mallas debajo el pantalón y 2 par de calcetines un anorac el cual te hace parecer michelin, pero igualmente vale la pena, lo unico que te salen las lagrimas y se te congela la cara. Jejejeje

Saludos.

PS: Pero para hacer una ruta asi has de ir con los caballos con videas con ganas de andar a ratos y con muchas ganas de hacer paso :D

gracias a todos!!! si os enterais de alguna ruta asi chula me avisais??

gracias epona.. pero si dices que es bastante peligroso pues no se... ya que quiero llevar a mis alumnos a hacer algo original y que lo pasen bien no para que vayan asustados.... si fuese yo sola a mi m da igual jajajaja pero cuando te pones de seño uufff me da una cosa por ellos que no te lo puedes ni imaginar...

pero si que seria bonito eso que dices de los prados galopando con la nieve... joer les haria una ilusion... yo mas que nada pienso en miss chicos/as... para que te voy a engañar!

bueno gracias!!! un besote!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!