Ruta-quedada Potes-Cantabria 17-18 Diciembre

Hola a todos

Pues eso, que estamos quedando unos amigos para hacer una rutita increible por Picos de Europa el fin de semana del 17-18 de Diciembre.
La idea es alquilar caballos a una gente que conozco allí que se conocen estupendamente la zona.
También los que querais y podais, podeis llevaros vuestro caballo.

Tenemos que decidir si montamos solo un dia o podemos hacerlo sabado y domingo , durmiendo en cabañas de la zona....
Yo estuve montando alli hace tiempo y es un sitio absolutamente increíble.

Si os animais enviarme un email o llamarme al 600 786 321.

Vamos a subir desde Madrid algunos amigos, va a estar genial, animaros y nos conocemos

Besos y abrazos

Nacho

Nacho,

Me parece buen plan. Cuando tengas mas información sobre la excursión te lo confirmo, pero en principio te digo que conteis conmigo. :D
Lo único es que creo que en esas fechas estará todo nevado.

Yo también saldria desde madrid

Un saludo
Fanchy

Yo alquilaria caballo, ya que no tengo caballo en propiedad :(

En fin, Nacho, ya nos iras contando

Un saludo
Fanchy

confirmación ruta Picos Europa

a ver... ya tengo los datos de la quedada-rutita

Antes de nada comentar que no tengo absolutamente nada que ver con ningún negocio ni me llevo nada por el tema.... pa' que quede claro

El precio del fin de semana en casa rural es de 200€ e incluye dos días de ruta a caballo, comidas del sábado y del domingo, cenas del viernes y del sábado, alojamiento del viernes y del sábado, coche de apoyo seguro de responsabilidad civil y guía ecuestre.( Con caballo propio 180€)

Itinerario

Día 1.- Llegada por la tarde al hotel y cena con los demás miembros del grupo.

Día 2.- Partiendo de las instalaciones, recorreremos el valle de Castro Cillorigo desde las aldeas situadas a la orilla del río Deva hasta las más altas situadas en los puertos, al pie de los Picos de Europa. La comida será de restaurante. Por la tarde, regreso al Centro Ecuestre , cena y alojamiento en una posada rural.

Día 3.- Desayuno. Salida de las cuadras sobre las 10.00 en dirección al pueblo típico de Cahecho, pasando antes por los pueblos del valle de Bedoya( Trillayo, Pumareña, San pedro de Bedoya) desde donde ascenderemos por un hayedo hasta llegar a Cahecho donde pararemos para comer(a este pueblo le llaman el mirador de Liébana, por sus espectaculares vistas). Después de comer descenderemos por la ermita de San Tirso hasta pasar a la otra parte del río y llegar a lasinstalaciones).

Hay bastante nieve por la zona, por lo que no podemos enlazar dos días seguidos... pero creo que va a ser espectacular. A ver si nos animamos algunos más

Besos y abrazos

Nacho

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!