Rutas a caballo Madrid

davidpiq

Usuario nuevo
7 Octubre 2011
2
0
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo del caballo, recientemente he estado haciendo rutas a caballo en la sierra de Madrid, en concreto en este sitio www.centrohipicobuitrago.es/rutas-a-caballo.html la experiencia fue buena y quería saber si alguien conoce más sitios donde hagan buenas rutas con paisajes interesantes...

Bueno gracias a todo de antemano.
 
yo este domingo iré a hacer una, así que ya te contaré la experiencia XD
 
Bueno, pues la experiencia de ayer por mi parte, y la de los cinco novatos que venían conmigo fue más que satisfactoria. La hicimos en Caballos del Valle ( Caballos del Valle, rutas a caballo, rutas a caballo en madrid, excursiones a caballo, excursiones a caballo madrid, paseos a caballo, paseos a caballo en madrid, montar caballo, montar a caballo en madrid, picaderos, picaderos en madrid, hipica, hip ). La zona estaba bonita, aunque un poco seco todo por lo poco que ha llovido este verano. Los caballos ok, y el señor agradable y formal. Todos mis amigos se han quedado con ganas de repetir, así que en general la opinión es bastante buena.
 
Ostras....hoy no estoy muy hábil con los links, ya es el segundo que pongo en media hora que me sale enormemente grande, y lo peor, es que no sé cambiarlo...en fin, sorry!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!