Rutas a caballo (Miedes de Atienza)

Solemos hacer rutas de varios niveles. Ya no de equitación, que más o menos la persona que se apunta a una ruta de varios días, debe venir con cierto nivel para poder controlar al caballo en todos los aires.
Los niveles son de dureza. Hacemos algunas rutas más duras. Terrenos difíciles... hay que bajarse del caballo y andar.... vamos, que se pierden unos kilos.
Y también hacemos rutas tranquilas, con bastantes horas de descanso en sitios privilegiados...
Para todos los gustos.
 
Y ya puestos. Hacemos rutas "a la carta". Por ejemplo: me gustaría ir a caballo desde mi pueblo hasta un lago que hay en el pueblo de mis primos que cuando era niño/niña me llevaban a bañarme con ellos.
Pues nosotros estudiamos la ruta, vemos por donde sería viable hacerlo a caballo y cuanto tiempo sería, cuántas etapas, sitios para pernoctar, para beber, etc.
Luego puedes hacer la ruta por tu cuenta o te ponemos un guía o guía y nuestros caballos.
 
  • Like
Reacciones: Veloky
Que guay!!
Yo ahora mismo no dispongo de caballo pero por lo que entiendo, me dejariais uno?
 
Cherry. Tenemos caballos... de hecho tenemos demás.
Que no sabemos prácticamente que inventar para darles de comer a todos.
El objetivo de crear la Asociación CABA&YO, ha sido el de dar de comer a una manada de caballos que nos llegó así de improviso. La cual ha ido creciendo con la excusa esa de... Ya que tenéis unos pocos... por uno más. ... es que yo quiero que esté con vosotros... ya no puedo tenerlo...
Así que caballos nos sobran y las actividades que hacemos son para darles de comer.
 
  • Like
Reacciones: Veloky
Ah, yo pensaba que erais una hipica o algo.
Pues me parece fenomenal, a ver si algún día puedo arreglarme las cosas. :):)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!