Rutas por el Coto de Doñana

badra

Miembro veterano
1 Septiembre 2010
1.044
110
63
Buenas a todos:
La cuestión del topic es que en todos los años desde hace poco nos vamos de "vacaciones familiares" a Chipiona en Semana Santa. Pues queríamos hacer una rutilla por el Coto esta vez, porque nunca hemos estado y nos han dicho que es precioso y, yo, cómo no, propuse hacerlo a caballo. Iríamos mi hermana (que aprendió a montar en su época), mi cuñado (que ni pájara de caballos) y yo (que me las apaño con gracia). Hemos estado buscando centros que organicen estas rutas en las oficinas de turismo y tal, pero conozco muchos casos por desgracia de sitios que son la leche en los panfletos y luego..pues eso. Visto que algunos de vosotros conocéis aquello, me gustaría que me informárais de algún club o centro que conozcáis de confianza o calidad que de estos paseillos (preferiblemente de 2 horas, porque no creo que el culo de mi cuñado aguante las 4, aunque es lo que yo quisiera) y también si se hacen por el entorno de Doñana o por el Coto mismo, porque aquí cada uno nos dice una cosa y no nos aclaramos.
¡Muchas gracias de antemano!

Muchas gracias por la respuesta chirivas.
Miré en aventuras del sur pero sólo venían rutas por Tarifa y,la verdad que me pilla bastante lejos. He mirado un par de clubs en Huelva, lo malo es que tendría que dar toda la vuelta por Sevilla o depender de las barcazas.
Muchas gracias de todas formas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!