Rutas por Madrid o alrededores

lauri

Miembro veterano
26 Septiembre 2007
812
2
0
Hola a todos! A ver, os cuento, un grupo de amigos quiere que salgamos a hacer una rutita a caballo, por el entorno de Madrid (un radio de unos 100-120km). No han montado nunca, así que necesito recomendaciones de algún sitio con caballitos automáticos, y a ser posible con un entorno natural bonito. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias a todos!

Yo suelo ir a Hipica heranz, dile que vas de parte de Eduardo, caballos, faciles, faciles. Es en la Granja, el dueño se llama Paco.

http://www.picaderoherranz.com/

s
i subis un finde y me avisas, hasta me subo con vosotros :)

Se me olvido que la hípica esta en La Granja.

sls!

Última edición:
Gracias! Les echaré un vistazo, y a ver cual les gusta mas :)
La vereda, por cierto, la conozco, porque mi familia tiene una casa cerca de riaza, y bueno, es bastante el tiempo que solía pasar por allí, aunque ahora voy poco poco. Aunque conozco algo mas la hípica de grajera, siempre tuve bastante buena opinión de la vereda (la de grajera es mas cutrecilla...)

Hola!

Nosotros nos dedicamos a Paseos a Caballo en la sierra de Madrid, a unos 45 km de Plaza Castilla. Las rutas las solemos hacer con gente que no tiene experiencia con los caballos por lo que por eso no habría problema. Si quieres más información puedes dirigirte a lrcriadopou@yahoo.es o al 609 143 199

Saludos,

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!