S.O.S Agotadas las existencias de Cerveza en Madrid.

susana-madrid

Miembro veterano
24 Octubre 2005
1.608
3
38
Allá donde se cruzan los caminos…
La semana pasada recibimos (muy a mi pesar, me ha dejado sin mahou).. :rolleyes: la visita de ese peazo forero llamado Aitor, Aita pa los amigos.

Vino, bebió, bebió, comió, durmió, bebió mas y como no, monto un ratito a su regalito.
Un puente lleno de barbacoas, cervezas, risas y el gordo y su compadre currito con resaca. (los jinetes bebimos agua jajajajajaaja) :D

Al fin conseguimos meterle en el tren de vuelta a su tierra, Gracias por tan estupenda visita.

También estuvo Darro osea súper Darro "la siesa" enseñándonos las técnicas del vendaje

Para los que ya conocéis las cuadras, si, todo esto tuvo lugar in de house of Elen que se afano en dejarlo todo preparadito para nuestra ocupación.

P.D. la próxima vez no vengas con chanclas copon.

Que los jinetes bebisteis agua jajajajajaja será que os bebisteis hasta el agua de los floreros.
Para cuando una llego, las existencias de zumo de cebada estaban en las últimas.

:eek: :eek: :eek: Lo veo y no lo creo :eek: :eek: :eek:
No me sorprende nada que:

1.- Se acabase la cerveza en to Madrid y alrededores
2.- Se acabase el agua de los floreros
3.- Aitor lleve chanclas
4.- Que Elen tenga las cuadras como las tiene

Lo que me sorprende es...

Que ELLA, La Divina, también lleva chanclas como los demás mortales!!!

Horreur, se me rompen los esquemas.

Su, qué tal pituseaste?

Nat

Si Nitrogenado, es El Cairel de Buenavista. Unas cuadras preciosas, y con un ambiente inmejorable.

Darrete se queja de que no quedaba zumo de cebada, pero seguro que su encuentra alguna foto que la delate... jeje

Pero no todo fue beber, montar (a caballo) y dormir, que si hay que limpiar monturas, pues se limpian!!

imagen274ym5-1.jpg

Joe yo kiero que me inviteis a esas cosas,os dejo toda la cerveza pa vosotros,con que me deis un whisky...jajajaja :D

No me sorprende nada que:

1.- Se acabase la cerveza en to Madrid y alrededores
2.- Se acabase el agua de los floreros
3.- Aitor lleve chanclas
4.- Que Elen tenga las cuadras como las tiene

Lo que me sorprende es...

Que ELLA, La Divina, también lleva chanclas como los demás mortales!!!

JEJE TOPI... lo mismo pense YO.. :D :D

y ademas que lo lleva VENDANDO caballos... janita.. tu podria pisar el caballito y por muy " ligero" que sea
te rompera tus linditos patitas de hobbit.... 8)
como las jovencitas te van a hacer caso cuando das consejos ?¿?¿? CON ESTE FAUX PAS ?¿?
ainnnnns...
me estas robando la illusion que tenia contigo, ya te veia en el equipo nacional... pero claro
ALLI NO LLEVAN CHANCLAS

EEEEEEEEEEEE pero que pasa pero que invento es esto, que las chanclas si se saben llevar con estilo son de lo más fashion....
Y Sabi me arrimé a regalito sólo para la foto jiji, cuando se ha visto que las divinas preparen caballos, además tú tranquila que con mis reflejos cerveceros esquivo cualquier pisotón...
ÑIAAAAAAAAAA

No.no y no, Darro el glamour por los suelos, , el problema es que las vendas no hacen juego con tus chanclas, pierdes puntos en estilismo.
Enibas, ya te lo dice peque, estas mayor...
Su haz el favor que vas a trastornar al gordo, ya se lo dejas a to el mundo... cuando llegue yo, seguro que se bota

:D Sí, sí, pero las arpías estas en cuanto te despistaste te pusieron a limpiar cuadras. Te dicen que sólo limpiaste una pero de eso nanai. Seguro que las limpiaste toditas y aún no lo sabes :D

En otro post he leído que Tizona planea una BBQ de la Paz. Si se hace, Jani plis lleva tu súper-cámara e inmortaliza el evento (al menos mientras puedas) ;)

Su, lo que me hubiese gustado fugarme con un circo ambulante... Este verano ni siquiera me pude asomar a Formentera por culpa del curro. Todo el mundo está morenísmo y yo de momento sólo he logrado que la melanina reaccione a nivel picata. Aissshhhh

Nat

Lo de no estar morenos tranqui a mi también me pasa,todo el mundo me ve en camiseta de tirantes y me dice "pero que morena estás"!!!! y yo les digo "si,claro,de montar en camiseta pero mirame las piernas,que parezco un café bombón antes de mezclarlo!" Deberían inventar breeches con tela de esa que dicen que atraviesa los rayos UV y te pones morena JAJAJAJJA.
Os dejo constancia de la diferencia de tono entre mi brazo y mi pierna (ke verwenza!!!)

pict0206za1-1.jpg

Diossss y tengo otra donde se me ve saliendo de la piscina pero esa ya si que es vergonzosa total!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!