S.O.S Agotadas las existencias de Cerveza en Madrid.

Buenoooooooooo si son los foreros mas dicharacheros!!!! Vegüenza os tendria que dar de haber estao ahi y no haberme llevao con vosotrosssss, no os da penita de mi???? (ya se que no, os ahorro el comentario ) jajaja Eso es una vidorraaaaaaa pero...a nadie le va mas el zumo de uva roja con limon limon???!!! Pues mejor!!!To ma mi!!!:p

En fuengi nos veremos las caras y...tendremos que pedir refuerzos al resto de provincias colindantes o no para que nos suministren "CerBeza" mientras las esponjas vivientes esten por aqui!!!

Si os viera Mary chanclas...asi...Pero como dice Darro...quien tiene estilo da igua que lleve chanclas o las NIKEJESUCRISTO!!

Aita...a quien quieres engañar Marmotilla??? Que solo te pusiste en la foto cual espontaneo desesperao!!! ;)

Topi en la proxima aventura los honraremos con nuestra presencia!!!!

Un Beso locos!!!!

Darro, muy original las gafas encima de la gorra... ¿Es por algo en especial? jaja. No sabía que existían amazonas tan guapas... sin menospreciar a las demás ehh. jaja. Un besotee

Bueeenooooooy yo perdiendomelo ;

Cuando llegamos a los madriles despues de una tourné andalusí en la que fuimos raptadas a punta de botellín por Aitor , ya habiamos acabado con la Cruz Campo disponible en la zona bética . Lo peor es que arrastramos por Huelva , Cadiz y Sevilla la vergüenza y el ignonimio de las chanclas de Aitor , que nos puso en evidencia con sus clanclas ante la flor y nata de la equitación , aunque alguno areció no darse cuenta .

En Madrid el "okupa" cogió el gario para posar para las cámaras , entre bostezo y bostezo de siesta y descanso . Pero a pesar de todo esto le echamos de menosssssssss , buaaaaaaa, MUUUUCCCHOOOOOO. Menos Regalito , que dice que para lo poco que la has montado , pues que ni fú ni fá .

Darro de mega pija no tienen nada como bien demuestra el hecho de que se pusiera una chanclas , que al fin y al cabo forman parte de una indumentaria soez y vulgar ....que decepción.....¡¡¡¡¡¡yo nunca me pondría unas chanclas !!!!!!!.

¡¡Estamos asistiendo en diferido a la caida de un mito!! :D :D

Me gusta mucho el paisaje ... esa combinación de verde con amarillo me trae gratos recuerdos y un olor especial ;)

Y que decir tiene que yo tampoco me pondría chanclas nunca ¡hasta ahí podiamos llegar! yo siempre con las botas puestas :D

Agggggggg!!!! , ¿ que leen mis ojos ? ...¿la caida de un mito y el retonno de otro ? . La que faltaba para hacer el cortejo de bienvenida madrileño a Aitor . Anda niño que , a pesar de las horripilantes y anti-ecuestres chanclas , que poder de convocatoria femenina tienes ....yo se de algún maestro que vino a Madrid y solo se encontró " hombre " el pobre y alguna transtornada perdida por esos mundos vaquerosos . Al final va a ser verdad que tu sistema es el bueno :D :D :D :D

Ese es el olor especial al que me refiero, Elena, hospitalidad, buen rollo ;) ... aunque no se yo si el de la tierra mojada andará lejos ya :?

En cuanto me deslie iré a tomarme una cervecita y a ver los progresos de Gala ... a ver si puedo dejar de currar algún finde ya :rolleyes:

Hay que ver que imagen de mi estáis dando al foro. Con lo formalito que intenta ser uno... jeje

Tengo encargadas unas chanclas con las correas color avellana para diario. Las blancas las voy a empezar a utilizar solo los días de Gala, no vaya a ser que a algún "maehtro" me vea con la indumentaria inapropiada. Hay que dar buena impresión! :)

Elena, al final va a ser bueno mi método no? En verdad se lo debo a años de observación a los grandes, e ir cogiendo lo que más me gustaba de cada uno para juntarlo todo y ponerlo en práctica... :D :D :D

A Gala no se le escapa una eh! jeje. Pero que conste que también la vi algún día de chanclas... pero bueno, a ella se lo vamos a permitir, que es joven. :)

Por cierto, estoy buscando alguna foto en la que salga "cerveja" en mano, pero no hay ninguna. ¿Que raro no?

Aquí foto con el gordo...

imagen288zb8-1.jpg

Que crack sois!!!:D

Vamos a tener que subastar a Aita cual potranco cerrero, jajaj A lo mejor nos sacabamos unas pelillas pa la feria de fuengi para "jartarnos" de cerveza!!!

Perdón Enibas...que yo estaba allí y lo sé de buena tinta ; el origen del tema de las chanclas fué Aitor y los consejos que recibió en el viaje ( exactamente en Sevilla ) acerca de las indumentarias correctas para vistar cuadras , que menuda verguenza que me hizo pasar jajajajajajajaja .Luego , Darro , también apareció con chanclas ....pero varios dias despues .

alicia dijo:
Fuengirola? que me he perdido? venis habeis venido? :eek: :?:

Maravillas…… tu vete preparando esa barbacoa porque ya sea en chancletas o descalzos ten por seguro que de esa no te libras. Se donde esta tu finca, la tengo fichada en el satélite. Que ya se me están oxidando las chinchetas del mapa coñee. :rolleyes:

(Se de buena tinta que Aita prepara unas barbacoas express de muerte, y mis lorcillas dan fe de ello)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!