S.O.S Agotadas las existencias de Cerveza en Madrid.

Si si ve empezando ya que para zaziar a estos hace falta tiempo y tiempo de recaudacion de material, yo ya puse en el periodico un anuncio para que cegaran todos los campos de cebada a pleno rendimiento!!! ;)

Si es que por mucho que digan algunos, en chanclas también se pueden hacer barbacoas... y muy sabroooosas!! De todas formas no me voy a colgar toodas las medallas, le dejamos una a Elena que eligió la carne. jeje
Preparamos otra pa Fuengi??? :D

Alicia, tu pones el botellero, nosotros el agua. Digo.... la cerveza :)

Y cuando ya tenía al gordo dominado, alguien más se atrevió a montarlo...

suelgordozi6-1.jpg

Jajaja, pues tienes razon, pero no me referia a que hundiria la casa, sino a alicia. Me referia a que era como decir; pero tu casa es buena, bonita y cara? o es un quiero y no puedo? una patata? una bazofia? jejeje Pero en fin que sea como sea para disfrutar sirve.

joooooooooo yo también kiero!!!! yo os propongo una barbacoa, pero claro, aqui en mallorca! jajajajajaja!. anda, va, veniros, que la finca es enorme!!!! y un monton de caballos que a ciertas horas de la noche estaran encantados de haceros trabajar!

en serio, pensaros en venir en septiembre, para el mallorca western festival, y nos vamos tooooossss de barbecue y festival!

paloma

Me parto con vosotros, Susana ya veo que no pierdes la pista :D
y Querido Garrocho con esto te quedara claro , cuanto , como y donde
nuevaimagenqt4png-1.jpg

Pero que conste que esta es la de los invitados jajajaja.
La mia me la descargan mañana, que es de esas que ya vienen pa enchufar y entrar jajaja,
Ya mismo me veis en las noticias por mis ilegalidades, pero dire como mi paisano Rafael Gomez,"Me estoy adelantado en el tiempo" ya que en un futuro sera urbanizable.

Buenoooooooo...tampoco nos desviemos del verdadero objetivo del viaje ; es ir a ver caballos , aunque este tipo de actividad queda perfectamente complementada por la cerveja , cerveza o como c****** queramos lamar al elixir dorador y espumoso descubierto en tiempos mesopotámicos .

Osea ; que vamos a la feria de Fuengirola por motivos ecuestres y en chanclas si el tiempo lo permite ( unos más que otros )

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!