Sabes que estas loco por los caballos cuando...

hola chicos,leo eso y es que me siento identificada por que vamos...en este foro estamos locos por los caballos,haber quien noa soltao lagrimas por sus caballos...no te cansas de hablar de caballos,te encanta mirar como comen,te tiras horas y horas cepillandolos,yo por ejemplo me siento en la valla de picadero y me tiro horas mirando amis caballos...son como yo digo,me dan cariño y alegrias sin pedir nada cambio...

saludos y que nos dure mucho esta locura tan maravillosa como son los caballos...

bea

Miguel dijo:
eGoS dijo:
Marywell tu eres una potrilla resabiá! jajajajajajajaja
a mi me dice Arashi que yo sería una arabita de mucho cuidaoo jjajajajajaj
Tu tomate a Arashi como ejemplo, que hay locos y locos, y Arashi es de traca.
Yo empecé a darme cuenta de que no era normal cuando la gente me decía que por que le había puesto al coche fundas de pelo, con lo sucias que son. ¿ Fundas, que fundas? :eek: :eek:

:D :D :D

...Cuando guardas y doblas con más cuidado la ropa de montar, que la "buena" de ir por la calle.

...Cuando vas caminando a pie, y te sientes muy lento y "escaso de patas", acostumbrado a la velocidad y ritmo de un caballo.

...Cuando pasas cerca de algún lugar con buena hierba verde, y lamentas que tu caballo no esté allí para comérsela.

...Cuando dejas de ver a alguna guapa viajera del tren, porque te quedas mirando por la ventanilla los caballos que pastan en un prado.

...Cuando vas a pie a un lugar donde sueles ir a caballo, y no disfrutas como deberías, acordándote del compañero que te falta.

...Cuando estás comiendo fuera de casas, y al ver servir zanahorias o lechuga piensas en lo que te apetecería llevártelo, y dárselo como golosina a tu caballo.

Hay tantos síntomas... :D

lo de la hierba me lo aplico al 110% ... aquí no tenemos pastos ningunos y cuando la gente me enseña fotos de llanos verdes... con hierba hasta la rodilla y nadie para aprovecharlos...me entra un sentimiento de...

" eso lo cogen la yegua y la potra y en 3 días lo dejan limpio .... "
" suelto ahi a la poni y ni se la vé ! "
" buahh si eso lo viera X " .... X .. alguno de mis caballos

lo de comparar a los amigos con caballos... mi novio tiene frita a una amiga diciéndole que es una poni shetland xD Al principio ella no sabía, cuando se enteró... jajajaj y yo árabe, el inglés... en fin...
Luego cuando me molesta a mi y le doy , me dice que soy amera (que es como le decimos aquí a las yeguas mimosas y malcriadas jajaja)

...las tonterías que solo tienen gracia entre gente de caballos...

..cuando tu caballo esta lesionado y tiene que estar en reposo completo en su box, sin derecho a salir y tu le vas a ver 3 veces al día, le traes golosinas y te quedas sentada con él para hacerle companía...y encima te quedas descolocada cuando los demás te dicen ¿pero que vas hacer ahí, tantas veces, si no lo puedes montar?

que bueno!!!

jajajajaajjaja me los copio todos que molan cantidad jajaajajaj

..... cuando cojes al correa del perro, le haces un nudo a un lado del collar y ottro al otro, " te subes encima" y empiezas a hacer " doma" y encima vas super feliz!!!!...( lo que aguanta la pobre perra es una santa )

Esta mañana metiendo hierba me he hecho daño en la pierna, arrollado por una potra. Pues no sé si estaré loco o tonto, pero prefiero tener la pierna como una morcilla yo, a que la tuviera la potra.

Otras que me he acordado hoy mismo porque a mi me han pasado...

....cuando la gente te mira raro porque suena tu movil en lugar del clasico "pipi pipiii" para los sms o el ultimo politono de moda,suena la grabacion del relincho de tu caballo,o la sintonia de Curro Jimenez.

...cuando abres tu armario y ves que los breeches,camisetas faciles de lavar y demas ropa de montar ocupa mas que la ropa para salir de fiesta.

...cuando estas haciendo limpieza en el trastero y todos los juguetes que tienes de cuando eras pequeña son de caballos (y te da pena tirarlos,claro...).

...cuando recuerdas que todas tus amigas se compraban la super pop mientras tu te comprabas la Ecuestre (y aunque hace ya años de eso aun las guardas todas).

...cuando estas echandole el ojo a un niño guapo,te pregunta a que te dedicas y cuando le dices "entreno caballos de salto" y el te dice "que peculiar",tu te decepcionas (la respuesta correcta hubiera sido: si?? yo tambien!!)

Esto ultimo me paso hace poco un dia por ahi de fiesta,por eso yo decidi que no buscaba novio,sino que buscaba jinete,lo demas ya se veria...jejeje.

Seguid poniendo cosas,que me parto de risa y me siento tan identificada!!

Hola a todos.

¡Quillo...qué te pasa que cojeas! Nada...un esguince. ¿Dónde? ¡Pues aqui en el menudillo!

La verdad es que cuando realmente me di cuenta fué cuando empiezas a pasar muchas horas al día, incluso cogiendo el sueño por la noche, pensando en qué he fallado hoy, cómo mejorarlo, qué libro decía cómo, qué me dijo fulanito, que sentí aquel día que fué bien, cómo hago para montar a diario, qué voy a hacer mañana, cómo empezaré, qué haré si fallo por aqui o por allá, qué será mejor para que se resuelva el atasco, qué hago para PODER QUITARME ESTO DE LA CABEZAAAAAAAAAA............. :D :D :D
¡¡Al que lo intente lo mato a coces!! :D :D :D ¡Qué ruina!

Saludos.

Pero siempre te queda el consuelo de que hay otros "peores" que tu.
Hace poco me compré un coche, un descapotable pequeño ( cosas de la pitopausia). Llegué con el a un concurso de salto, todo chulo, saludando a un lado y otro, como las Infantas.
Me encuentro a una forera de las de siempre, germánica para más señas. Mira el coche me mira a mí y me hunde. " No sirve para tirar del van" :eek: :eek: :rolleyes: :rolleyes:

MARYWELL dijo:
Esto ultimo me paso hace poco un dia por ahi de fiesta,por eso yo decidi que no buscaba novio,sino que buscaba jinete,lo demas ya se veria...jejeje.

asi estoy yo por aqui, .... "ella" tampoco buscaba novio, y yo me hice jinete.... cest la vie

jajaja todo verdad, es impresionante la forma en que me he sentido identificada con el texo xD.

....cuando en las comidas/cenas familiares preguntar por el caballo y no por el novio.
....cuando un punto a hablar importante en la comida es el herrador, las clases, el caballo en general.
y mas que me vendran a la cabeza...

MARYWELL dijo:
...cuando estas echandole el ojo a un niño guapo,te pregunta a que te dedicas y cuando le dices "entreno caballos de salto" y el te dice "que peculiar",tu te decepcionas (la respuesta correcta hubiera sido: si?? yo tambien!!)

¡¡¡JAJAJA!!! Evidentemente, querida Marywell, un niño así, "no te conviene"... además, si dice "que peculiar" denota una falta total de inteligencia, en todo caso, podría haber dicho "qué interesante" o "eres la primera chica que conozco que se dedica a entrenar caballos" y, a continuación, invitarte a beber algo para que le cuentes lo interesante de tu profesión...

¡Ayyyyy! ¡los hombres!

No desesperes, Marywell... por ahí habrá algún jinete...

Besos...

Hoy yo iba andando a paso lento y me ha asaltado la sensacion de querer impulsarme mas (al modo jinete, utilizando las pantorrillas) ...

Claro me he quedado pillada porque no puedo hacer eso :D

MARYWELL dijo:
cuando estas echandole el ojo a un niño guapo,te pregunta a que te dedicas y cuando le dices "entreno caballos de salto" y el te dice "que peculiar",tu te decepcionas (la respuesta correcta hubiera sido: si?? yo tambien!!)

Jajaja que identificada me siento con eso.ç
Es lo que yo les digo a mis amigos hablando sobre novios potenciales, "si no le gustanm los caballos nuestro amor es imposible" :D

MARYWELL dijo:

Mal,muy mal chicas,asi no hago carrera de vosotras.Hay que ampliar las miras.Que buena suerte que a mi a parte de los caballos me apasione el futbol

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!