Bueno, pues como comentaba en otro sitio, mi potra es alazana careta y cuatralba. O eso suponia yo, porque ahora segun algunas cosas que estoy viendo y leyendo, podria tener parte sabina, ya que al parecer hay sabinos a los que apenas se les nota y no tiene por que ser necesariamente manchados (en lo que tenemos en mente de los caballos pintos).
El caso es que cuando el veterinario la hizo la ficha no dijo nada de sabino, y cuando la vio Irsus, que entiende de capas, creo que tampoco, o no lo recuerdo ... pero ahora tengo dudas de si es sabina o no.
Tiene careto y 4 calzas, 2 apenas sobresalen de la corona y las otras 2 a media caña o un poco mas altas, tiene algo de alazan entrepelado por los costados, y las ingles. Pero la duda viene de que tiene unas manchas blanquecinas en tripa y el interior de un muslo, aparte de como un remolino blanco mas hacia la zona de los cuartos delanteros.
A ver si me sabeis decir:
Hacia el pecho (me encanta este remolino)
Tripilla y ombliguito (jeje es la primera vez que le veo el ombligo a un caballo)
Pata trasera. La mancha se hace aun mas evidente cuando tiene pelo de invierno
El caso es que cuando el veterinario la hizo la ficha no dijo nada de sabino, y cuando la vio Irsus, que entiende de capas, creo que tampoco, o no lo recuerdo ... pero ahora tengo dudas de si es sabina o no.
Tiene careto y 4 calzas, 2 apenas sobresalen de la corona y las otras 2 a media caña o un poco mas altas, tiene algo de alazan entrepelado por los costados, y las ingles. Pero la duda viene de que tiene unas manchas blanquecinas en tripa y el interior de un muslo, aparte de como un remolino blanco mas hacia la zona de los cuartos delanteros.
A ver si me sabeis decir:
Hacia el pecho (me encanta este remolino)

Tripilla y ombliguito (jeje es la primera vez que le veo el ombligo a un caballo)

Pata trasera. La mancha se hace aun mas evidente cuando tiene pelo de invierno