sacrifican a Barbaro

que lastima, con lo bonito que era el video ese que alguien puso el elace, porque ahi no se le veia mal realmente. o talvez era lo que querian que viesemos. De todas formas muy triste.

Yo tambien lo he visto en las noticias, me ha dado un vuelco el corazon :cry: ...
Alicia al parecer segun han dicho en Telemadrid es que al principio se estaba recuperando bien, o eso parecia, pero se le complico con una laminitis y al final ha habido que sacrificarlo ... una pena si realmente la fractura estaba curando bien :(

no quiero ser mal pensado, pero no puedo evitar pensar que han liado todo esto para poder sacarle un par de "arrobas" de semen y rentabilizarlo aun mas...

carloss21 dijo:
no quiero ser mal pensado, pero no puedo evitar pensar que han liado todo esto para poder sacarle un par de "arrobas" de semen y rentabilizarlo aun mas...

Desgraciadamente pienso como tu... despues de todo el jaleo de la operacion pense que se salvaria, pobre, al final sacrificado despues de todo...

completamente de acuerdo con vosotros, lo que ha pasado aqui, esq lo han querido curar para rentabilizar la vida del caballo lo mas posible, para los dueños claro, y al ver q se han complicado las cosas, seguro q le han sacado hasta la sangre, si eso era productivo!! :cry:

Que penita que al final se haya sacrificado con todo lo que se le ha hecho...
Que rabia me da que haya sufrido tanto para nada :rolleyes:

no se vosotros pero a veces es casi mejor que un caballo no valga un duro..... al menos de esa manera con cosas asi no se les hace sufrir de la manera que a sufrido barbaro...

de todas formas tampoco podemos decir seguro que lo han querido aguantar para sacarle todo el partido posible... a lo mejor intentaron salvarle de veras por amor al caballo.

es un lastima, y lo aguantaban para ejercer como semental evidentemente, ya habia un precio de cubricion tasado, pero creo, a ver si alguien lo confirma porque no estoy seguro de eso, pero tenia entendido que en los psi no se otorgan papeles si la cubricion no es por monta natural, asi que si eso es cierto no creo que le hayan sacado nada

Es una pena, pero no creo que todo este proceso haya sido para nada. Aunque el caballo no haya aguantado, ha sido un gran paso para la cirugia ecuestre, con estas cosas se avanza mucho y seguramente la próxima vez que sea necesaria una intervención así, el caballo en cuestión tenga más posibilidades.
Sea por el motivo que sea, Barbaro ha tenido una oportunidad asi como los veterinarios que le han atendido.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!