Safaris a caballo

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
6.572
1.408
113
https://lalobera.weebly.com/
¿Alguien ha hecho algún safari a caballo? Si es así, ¿podríais contar un poco vuestra experiencia? Y alguna fotito :)

(las dos fotos son mías)

1629648191724.png
1629648213031.png
 
  • Like
Reacciones: Okatora y Jagger
¿Alguien ha hecho algún safari a caballo? Si es así, ¿podríais contar un poco vuestra experiencia? Y alguna fotito :)

(las dos fotos son mías)

D

¿Alguien ha hecho algún safari a caballo? Si es así, ¿podríais contar un poco vuestra experiencia? Y alguna fotito :)

(las dos fotos son mías)

Ver el archivo adjunto 10020Ver el archivo adjunto 10021
Buah! Debe de ser un experiencia increíble! Lo tengo pendiente!
 
Pues, mmmm, yo hago safaris pero con animales de granja...me encuentro gansos, cabras, ovejas, faisanes, llamas, vacas, cerdos, borricos, y por supuesto, caballos y mas caballos y a veces, muchos domingueros... andoando, en bici....EsO vale? jjjj. pues la verdad que no, debe ser una pasada, pero sin leones ni depredadores imagino no? y los caballos superhabituados a ver estos animales, ...
 
Ostras que chulada!! Donde hiciste el safari? Como fue? Fuiste con tu caballo? :D
 
Hombre, ir con el caballo propio a un safari es una movida, móntalo en el avión, llévalo luego hasta el lugar del safari, haz las cuarentenas pertinentes... Lo veo algo un poco inviable jejej Así que obviamente fue con caballos de la empresa.

Fue en Botswana, en el valle del río Limpopo, cerquita de Sudáfrica. Estuvimos 10 días y fue una pasada, un día pudimos incluso galopar con cebras y otro con jirafas (las jirafas a distancia, que ésas te sueltan una coz y te mandan de vuelta a casa sin necesidad de avión...) ¡Los leones los evitábamos por razones obvias! Pero un día nos cruzamos con un grupo de hienas que estaban echando la siesta y fue impresionante.

La verdad que es una experiencia cara, pero de las que realmente merecen la pena; yo en cuanto pueda (me temo que tardaré) quiero repetir. Fue una PASADA.
 
@SyLoBe

Que pasada! Que pedazo de experiencia, que sensacion de libertad :)

No habia pensado en lo del avion y el caballo... Jajajaja, como se nota que no tengo uno :) a parte de lo caro que será, supongo que tambien seria un tremendo estres para el animal.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!