Salida profesional de veterinaria

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
http://
es q tengo una inmensa duda.El otro dia fui a la universidad,a la Complutense y me estuve informando sobre las carreras de Quimicas y la de Veterinaria.Sigo sin ver muy claro lo q quiero hacer y necesito q me lo aclares,Iñaqui (bueno,tu y el q me pueda decir algo)Ya me comentastes algo pero necesito q me amplies mas profundamente la informacion sobre las posibilidades de trabajo de Veterinaria q no sea estar en una clinica,porq es algo q no aguantaria.
Necesito q me lo digas y con profundidad para hacerme una idea.A mi me gustaria especializarme en algo de caballos,porq como sabes es mi pasion,pero no se si es facil.
Bueno,mil besitos,y muxas gracias majete.
CRIS.;)
 
Hola Cris:

Yo solo puedo contarte una anécdota: mi veterinario (bueno, el de mi caballo), siempre se queja de que es dificilisimo encontrar ayudantes porque todos los que salen de la facultad estan interesados en trabajos de "interior" (en clínicas, etc), no quieren saber nada del trabajo "sucio".

Solo es un comentario, pero haciendole caso, la veterinaria equina si puede tener salida.

Un saludo

Sombragris
 
Yo soy de los que opina que en veterinaria hay que tener suerte para hacer lo que quieres, yo en su momento, para elegir bachillerato en el colegio estube mirando y preguntando a gente y la verdad...... varios veterinarios me dijeron que no me metiese ni loco pero bueno.... la aficion tira mucho!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!