Salon del Caballo - Madrid Cabalga

Que guay, desde el Ecumad no se hacia nada en Madrid ...

No he oido nada de esta feria, es el primer año?

Cierto, desde Ecumad no había nada..que tiempos aquellos...jajaja

Pues debe ser el primer año, porque estos de atrás no ha habido nada de caballos. Tras Ecumad recuerdo que hubo un par de años que lo juntaron con Ibertoro...

Es curioso porque cuando Ecumad se lo llevaron a Zaragoza le siguieron llamando EcuMAD en lugar de EcuZAR. En Zaragoza también estuve, debió ser en 2002 ¿¿??

Yo tengo un montón de 1ªs Comuniones este año y seguro que no puedo ir. Me hubiera gustado, buena ocasión para quedada.

Efectivamente es la primera edicion.
Tiene pinta de ser cuanto menos interesante.
Sobre todo, tratandose de la primera, de las pocas que se tratan en Madrid sobre el tema ecuestre (comparado con otras provincias), y de lo mucho que nos gustaria a muchos ( :D ) que se fueran celebrando cada vez mas cositas por aquí, haré todo lo posible por asistir.
Que los organizadores puedan decir: "cuantisima gente, habra que celebarlo el año proximo tambien"
Venga Madrid !!!, vamos a recordarles que tambien estamos en el mapa ecuestre
Saludos

Pues si, yo si puedo me gustaria ir.
¿Por cierto que parada de transporte publico (tren, metro) pilla por ahi?

El metro mas cercano a ifema (si lo hacen allí) es "campo de las naciones" creo que línea 8 (rosa). De todas formas, hasta junio queda...

Bueno, dado que hemos estado muchos años en Madrid en sequía ecuestre en cuanto a ferias especializadas se refiere, seguro que tiene afluencia de público...

COMO??????

Joder, el primer salon en Madrid desde los tiempos del Ecumad y van y lo quitan :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ???
O sea que la crisis no afecta al Sicab ni a otros salones pero al nuestro si, no? Pues vaya mierda, con la ilusion que me hacia!! Los madrileños debemos ser de los mas pobres de España entonces, no entiendo como todo es tan caro aqui (o giaul por eso somos de los mas pobres precisamente).
Pues si van a esperar a que acabe la crisis para hacerlo que lo hagan en el 2025 ...

Vamos, que quitan el salon porque no se han puesto de acuerdo con los espectaculos :D:D ... cojonudo

Sí, a mí me parece igual de surrealista. Se supone que cuando se anuncia un evento es porque está mínimamente organizado y apalabrado...

En fin, vaya desastre.

Saludos.

Jo, no había visto el post y por el título me he hecho ilusiones, pero se me han quitado super rápido, en fin, a ver si es verdad que para el año que viene lo organizan mejor.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!