Saltando con mi yegua

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
6.910
1.597
113
lalobera.weebly.com
El lunes salté un poquito con mi yegua y me hicieron unas fotillos :) No son buenas, porque son con móvil... Pero se hizo lo que se pudo. Ese día salí muy contenta, 8 saltos que le puse de dificultad creciente (4 diferentes, dos pasadas cada uno) y no rehusó ni tocó ninguno. ¡Todo un logro!

Aquí con mi súper obstáculo de última generación...

7557823012_936140758f_z-1.jpg

Y aquí los saltitos ^^ No son gran cosa, pero yo estoy contenta :)

7557823592_9668ebd6fe_z-1.jpg

7557824162_04f0e33c09_z-1.jpg

7557822446_3815537fd6_z-1.jpg

7557821098_f607a4ca25_z-1.jpg

7557817042_75694f35ef_z-1.jpg

Y pensar que cuando la compré en agosto del año pasado no sabía ni lo que era una barra en el suelo... :grin:

Sólo os pido por favor que si hacéis alguna crítica, que sea constructiva... Así me daréis la oportunidad de aprender y corregir errores ^^

jajajajaja q guay!!! me gustan mucho las fotos!! una preguntita.... no te trillas con las acciones de los estribos al montar sin botas?¿?¿

Gracias Any!

La verdad es que fue la primera vez que monté sin botas ni polainas, no tenía previsto montar apenas y me las dejé en la taquilla porque ni me acordé de ellas. Así que por no volver a por las polainas salté sin ellas, pensando que me iba a pellizcar, pero no me molestaron siquiera, ni pellizcos, ni rozaduras ni nada de nada.

yo no creo que "ose" nunca intentar saltar, asi que como para hacer ninguna critica jejejej... las unicas veces que he saltado es porque el caballo lo ha hecho el solito y de eso ya hace bastante tiempo....

muy chulas las fotos, gracias por compartirlas

Como que los saltitos son poca cosa??? Estan fenomenal, ademas tu niña va sobrada!!!
enhorabuena!!
yo tengo un español del que todo el mundo decia que no saltaba y ahi esta, saltando como un campeon!!

Lo unico que yo echaria las manos un poco mas para adelante, para dejarle que estire mas el cuello, pero vas guay

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!