saltar 1.20

mmm... nuestras opiniones, sobre q?

Yo salto 1.20 ó 1.10 en competiciones (según como han estado durante los entrenamientos anteriores...) y soy de Castellón, por si te interesa...

saludos

>>NASTRA<<
 
Bienvenida al foro Teresa

Yo no he saltado nunca 1.20. Quizás algún día.

Soy de Bizkaia.

Jeje, yo no sé que opinar.

Saludos
 
Teresa, soy de un pueblo situado cerquita de Bilbao.

Bueno, ya que entramos en materia cuéntanos un poquito si tienes caballo (me parece que no porque te he leído que sueles coger caballos en pupilaje),qué estilo de caballos montas, si concursas, cositas de esas..

Saludos :)
 
hola grontzal:

me gusta que te hayas intersado por eso.
te cuento, como hay personas que tienen muchos caballos yo los monto para poder sacarlos en concursos de salto para que cojan experiencia en ese tema, hay algunos que solo los saco para poder venderlos.

sigue contandome
 
Hola Teresa

Suena bien lo que cuentas aunque da un poquito de rabia preparar a un caballito un poco o un mucho y cuando está bien que se vaya con otro.

Saludos
 
hola grontzal:

la verdad es que me siento orgullosa de lo que hago, ayudo a que la gente y los caballos no tengan problemas de venta.

Y no se me hace tan corto cuando tengo un caballo, porque normalmente me los dejan mucho tiempo, como minimo 3 meses.
 
Teresa q chulo! Por lo q cuentas debes estar continuamente de competiciones, no? cuentanos tus experiencias.

POr cierto has competido alguna vez en castellón o valencia? si te pasas a alguna competicion avisa!

Y un apunte no es gRontzal, sino Gontzal sin 'R' ;)

>>NASTRA<<
 
hola:

Si voy mucho de competicion, si voy por valencia o castellon os avisaré.
Tadavia no he ido ninguna vez porque no ha podido pero mis compañeros/as si que han ido a la liga Valenciana, este verano lo mas seguro es que vaya.

preguntarme cosas por que no se que os interesa.

xao
 
jeje, como dice Sil nos interesa todo todo (esq somos un tanto cotillitas:)) Asi q ya sabes a contarlo todo!!

También podrias poner algunas fotitos;)

>>NASTRA<<
 
hola:

Pues no se que contaros, que estoy privando caballos para quedarme alguno para poder domarlo para el salto, y todavia no hay ninguno que me interese.

que ya he tenido 2 yeguas: salomé e iris

Y si tengo fotos pero no tengo escaner para poder meterlas.
ya lo intentaré.
 
Hola Teresa yo estoy tambien en el mismo ramo, ya que también preparo cabayos para concursos de salto (zona Lérida y Gerona).

Es motivante, pero en invierno con el frío...

Saludos, valiente.

Jaime

Jaime
 
HOnbre!! lerida gerona...mhhhhmmmm...cuenta cuenta, donde trabajas y para quien??? es que en gerona ya poca gente salta me han dicho, casi ningun club tiene saltos, una amiga mia, esta haciendo lo imposible para poner a la gente a saltar, pero es que la doma se ha pegado!!!:)
 
Hola Niky, pues sí en esas estamos. Trabajo en yeguada Sardá (caballos de deporte), mi función es trabajar los caballos y algunos de ellos prepararlos para pruebas de salto, en Pals (baix Empordá).

Y tú?

Saludos,

Jaime

Jaime
 
En Pals?? que bien que los caballos empiecen a llegar a Pals porque antes solo habia alun caballito de paseo en verano y ya!! Yo veraneaba todos los años en Pals!!!!Ahora vivo en Portugal y monto con un profesional, pero mis padres viven en la Escala...si es que el mundo es pequeño!!! La verdad es que no me suena la yeguada Sarda?? por donde es? es direccion la playa?? mhhh no me suena... hacia el pueblo? ya me contaras!!
 
Hola Niky, si la yeguada Sardà está al llegar a Pals a la derecha a 1 km. del pueblo aprox., lleva en el sítio desde el 97. Yo he comenzado este año a raiz de que me hayan destinado a trabajar en el instituto de torruella (a los profes nuevos nos toca desplazarnos).

Y en Portugal qué, allí creo que sabén pro que mucho. Es una suerte poder trabajar con profesionales.

Si durante el año pasas por aquí estas invitada a montar y discutir sobre el tema (en verano yo marcho a Lérida). El año que biene también estaré.

Saludos




Jaime
 
Muchas gracias por la invitacion Jaime!!
Sabes que yo estudie toda mi vida en Torruella?? pero no en el instituto, en los hermanos jaja!! como es de pequeño el mundo!! tenia muchos amigos que estudiaban en el instituto.

Bueno, me alegro que trabajes alli y que vaya bien! Aqui en POrtugal, pues hay unos que saben algo, otros que no saben nada y van de... bueno de todo un poco!! pero poco de los que saben de verdad jaja!

Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!