Saltar sin silla ni cabezada (video)

Arale dijo:
lo que dice vicky764 puede que si sea asi, muchas veces vas al salto ( ami me pasa soy muy cafre...o mejor dicho me he vuelto cafre saltando) y me quedo mirando el salto, barra o lo que sea...asi em va jajaajajajaj pero, si miras a un punto en frente, al siguiente o lo que sea es entonces cuando sale todo " bien" acompañas, lo sientes y saltas ... ya se sabe..." molestar lo menos posible" ya llegara el al salto y demas jejeje ( obviamente la parte de " ir montando al salto" me la paso proque la sabemos todos/as ).

saludos.


Claro,eso en alturas pequeñas esta muy bien,pero la cosa se empieza a complicar cuando empiezas a hacer recorridos mas "serios" y tienes que intervenir,bien para acortar o bien para alargar para hacer que al caballo le llegue bien la distancia.Yo en un triple por ejemplo soy incapaz de mirar a un punto al frente y esperar,como el caballo llegue de lejos...puedes armar una tremenda cagada... :D:D
 
Guaja dijo:
Arale dijo:
lo que dice vicky764 puede que si sea asi, muchas veces vas al salto ( ami me pasa soy muy cafre...o mejor dicho me he vuelto cafre saltando) y me quedo mirando el salto, barra o lo que sea...asi em va jajaajajajaj pero, si miras a un punto en frente, al siguiente o lo que sea es entonces cuando sale todo " bien" acompañas, lo sientes y saltas ... ya se sabe..." molestar lo menos posible" ya llegara el al salto y demas jejeje ( obviamente la parte de " ir montando al salto" me la paso proque la sabemos todos/as ).

saludos.


Claro,eso en alturas pequeñas esta muy bien,pero la cosa se empieza a complicar cuando empiezas a hacer recorridos mas "serios" y tienes que intervenir,bien para acortar o bien para alargar para hacer que al caballo le llegue bien la distancia.Yo en un triple por ejemplo soy incapaz de mirar a un punto al frente y esperar,como el caballo llegue de lejos...puedes armar una tremenda cagada... :D:D

si si para recogrridos ya mas grandes(serios) la cosa cambia claro pero puse lo que conozco en carnes y...no creo que vaya a mas :eek: :(
 
ridergirl92 dijo:
Que si mujer Arale!
Ya veras como en Laukiniz avanzas! :D

Por cierto, que tal esta Ruben?

Prffffffffffff, no se...habia avanzado y hoy en vuelto otro paso atras, en fins... :( :( :( ( yo q era saltimbanqui...me he vuelto muy muy muy domera y todo por no "poder"saltar :D )


Ruben, hoy pregunte por el pero no sabia nada,( mi amiga va mas que yo y le pregunte a ella), espero que se recupere pronto :( pobre , me conto David y bufffffff me retorcia yo de dolor solo de pensarlo.
 
Buf... Pues justo me entere yo la mañana siguiente, y justo teniamos que esquilar al mio... Vaya miedo me dio... :?
A ver si se recupera para el concurso de la liga norte porque vamos... Ha salido ya del hospital?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!