salto y doma (y alguna fotillo de mis xicos)

Gracias!

Mayca, pues la verdad q si q está más oscurillo Loco pero no tanto como en la foto, q aún lo parece más ya q él está en la sombra y Galvia al sol.

Nicky, esq la cosa está en meterme en el mundo d ela doma para "rebentarlo" desde dentro [smilie=pdt_aliboronz_30.gif] es broma eh? (me da miedo q ahora vengan lso domeros a por mi.... :p)

Y no me digaís na de la perra q me lleva loca, suelta no me hace ni caso y le encanta comerse las cacas de los caballos... marranilla q es ella!

a mi me ha pasao algo parecido,q todos los profes q tengo no kieren enseñar todo lo q saben,pnen un tope,asi q ya estoy harta de q por mi hipika pasen y pasen y ahora estoy haciendo un poko de domita por mi cuenta,pero creo q mas q hacer lo estoy volviendo loko,ais q complicado es todo esto,jejeje
por cierto,menudos caballazos tienes,y la perrita una monada

asi?jo,pues vaya,cuanto lo siento porq te entiendo muxisimo,pero venga,animo wapa a ver si encuentras otro,mientras a disfrutar a tope con tus nenes,besitos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!