Saludo a los viejos foreros

G

Guest

Invitado
Hola chicos,cuanto tiempo.Estoy desconectada del cibermundo pero a ver si empiezo a pasar por aquí mas a menudo.Queda algún forero de mi qinta?Cómo os va?
Pd;esto del wifi del móvil es la leche

Hombre qué alegrón verte por aquí, a ver si es verdad y te pasas de nuevo. Encantada de saludarte :D

Hla Sue guapa.Supergirl,m cmpre una para diario q no me convence mucho pero me costó barata.probé una devocoux que me encantó pero vale una pasta.Tienes alguna?
Por cierto no nos veremos por tierras valencianas porpue nos hemos mudado

Holaaaaa tanto tiempo

Cuenta algo despues de tanto como anda el impronunciable y la potra esa que estabas haciendo

Mi señora Maria,cuanto bueno por el foro !! Aunque su vuelta me relega de nuevo al segundo miembro mas antiguo del foro.Porque han de saber que cuando yo llegué aqui, ya estaba Maria en el foro!!!!!!

Hola Maria!! yo también sigo pululando por aquí, no me echan ni con jarros de agua fría :D

A ver si coincide algún viajecito y me voy de copi a verte ;)

Besos y una zanahoria a Mefi

Hola, María!!! Re-bienvenida al foro!! ¿cómo es eso que ya no estáis por aquí? Jooooo...

Hola María!

Me alegra leerte. Yo tampoco paso mucho últimamente por el Foro, así que aprovecho para saludar a todos.

Al único que veo en vivo, y no virtualmente, es a Gabino, más o menos cada seis semanas...

Blanca

Hla chicos
El impronunciable aún lo tengo.La yegua la vendió su propietario y lo último q supe es que la tenía una chica que saltaba y hacía doma con ella y estaba encantada con ella.
Puf Gabino,cuánts años hace de eso?Por cierto,nos vemos el martes
Pd;no me extiendo porque escribir con el movil es un coñazo

El impronunciable..curioso nombre para un caballo que se llama "Esperanza de los corderos en los fiordos noruegos" o algo asi.Quizas me de una vueltecita en el y te lo afino un tantin :D

Ya hace muchos años que empezamos en este foro y en su version anterior.Es entretenido ver la lista de miembros y acordarse de muchos de ellos,de como llegaron,su vida y milagros y de como se fueron.¿que habrá sido de ellos? C'est la vie,mon ami.

Si Gabino ; y lo más gracioso es que algunos estamos como las fichas de ajedrez ,que empezamos en un lado del tablero y terminamos en el otro ....a veces por culpa del foro jajajajaja...eso ya es de remate .Al final van pasando cosas y la gran mayoria de ellas no tienen ninguna importancia .

María compraté un portatil y deja de usar el movil !!!!!!!!!

Iris,ya se lo dije atu chhco asíq a ver si es verda.
Casey,nos iba muy bien allí,pero una buena ganadería nos hizo una gran oferta y nos trasladamos,y estamos super contentas.y tu grandullón?
El portatil está en tramites

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!