SALUDO A TODOS LOS AMIGOS DE LOS CABALLOS

KYKO

Miembro activo
22 Enero 2004
130
0
0
Visitar el sitio
En primer lugar presentarme:

Mi nombre es Francisco Llamas, KYKO para los amigos. Soy nuevo en este foro de debate y espero poder intercambiar impresiones con todos los participantes.

Soy de Ourense, donde comparto afición con alguna gente del foro.
Tengo un caballo precioso (jejeje, es pasión de padre) en una hípica, concretamente en Allariz y como todo el mundo que trabaja sólo dispongo del fin de semana para montar.

Nada más, simplemente saludar a todo el mundo, y espero disfrutar, aprender y compartir todo lo relacionado con estos increibles animales.
 
Hola kiko y bienvenido!!!
Me alegra ver que cada vez hay más gente de mi tierra por estos lares....Espero que lo disfrutes y compartas tus experiencias.
Saludos.
Charllie.
 
hola kiko bienvenido , me llamo eva y vivo en albacete espero que encuentres cosas muy interesantes aqui y puedas ayudar y q ue te ayuden con las dudas que todo el mundo tiene ,aqui hay gente que sabe mucho pq llevan tiempo en este mundo yo llevo muy poco pero me apasiona espero ayudarte en lo que pueda un beso
 
Dá gusto que a uno lo reciban asi de cordial.

A ver si alguien de Ourense se anima a identificarse para poder cambiar impresiones o incluso quien sabe, poder hacer excursiones.
 
pues me uno a las bienvenidas, seguro q por aqui te encuetras a gusto e intercambias miles de opiniones con todos los foreros.

saludos desde Castellón

>>NASTRA<<
 
¡Hola! yo también soy nueva, descubrí ayer el foro y me parece muy agradable, tengo una yegua peleona y una potra muy tranquila en periodo de doma. También tengo muy poco tiempo para montar y poco tiempo para estar por aquí, pero espero que podamos leernos y ayudarnos.

Gracias a todoooossssss
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!