Saludos de un viejo fichaje

Calypso74

Miembro activo
8 Abril 2007
72
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos, aunque "veo" muchas caras nuevas por aqui, yo me reengancho después de más de dos años de ausencia, por motivos personales.
Llevo todo este tiempo sin montar a caballo asiduamente, pero sigo con mi amor incondicional por estos animales, no dispongo de demasiados ratos para escribir, pero procuraré ponerme al día reconocer a los viejos amigos y saludar a los nuevos.

besitos

Bienvenida, Calypso!! me alegro de "verte" por aqui de nuevo ... esos motivos personales son bastante absorventes pero seguro que muy gratificantes ;). Muchas veces me he preguntado como estariais y si continuabas con tu yegua ¡¡me alegro de que si!!

Y ya sabes donde estamos :)

Hola Calypso,si que me acuerdo de ti..siempre me dabas la razón..jeje.

Rebienvenida seas !!

Gracias Gabino e Iris, que alegría más grande....!!!!, (los demás creo que sois nuevos o me falla la memoria, que una tiene una edad... ja ja ja.)
Gracias por vuestra bienvenida, pues sí Iris, mis dos pequeños motivos acaparan todo mi tiempo, pero aún saco ratitos para ver a mis yeguas que las tengo en un pastizal de mi pueblo, son felices y están contentas, pero más salvajes e indomables que nunca, sobre todo la madre..., este año me he propuesto montar, pero no sé si podré conseguirlo a menos que busque ayuda profesional... alguien que me acompañe o me lleve del ramal mientras pruebo la paciencia de mi corcel, je je je :D :D
Gabino, gracias por recordarme tú también, tenía muchísimas ganas de volver al foro, y por fin retomo más o menos mi vida, intentaré pasar muchos buenos ratos por aqui y sobre todo, disfrutaré leyendoos, que siempre me dejais muy buen sabor de boca.

Por cierto Iris y Gabino, espero que esteis muy bien los dos, contadme qué tal os va en este mundo ecuestre que no habeis abandonado...

Besos

De momento tienes una memoria de Elefante :D porque todos los que han posteado son nuevos (recuerda que llevas 2 años muy ocupada ;) )

Yo tambien estoy encantada con tu vuelta ... y te comprendo perfectamente en lo de retomar, cuesta mucho cuando tienes muy poco tiempo y un periodo de inactividad tan largo. Te recomiendo que busques a un profesional que te ayude, porque tu yegua lleva una vida a todo lujo y se negara a volver al trabajo sin "lucha" previa ... te merecera la pena hacerlo asi ¿para que correr riesgos innecesarios? ;)

Yo no he abandonado del todo, pero sigo retomando a trancas y barrancas :D

De nuevo ... rebienvenida!!

Lo se, wapetona!! :) por eso he puesto entre parentesis lo de los dos años de ausencia de Calypso ... tu te registraste mas o menos en la fecha que ella dejo de acudir asiduamente ;)

si por esa fecha... a mi me suena el nik suyo... pero claro por aquel entoncs yo era la nueva jejeje :D:D

Ayyyysssss!!! De todos modos estoy encantada de leeros de nuevo y anoche, después de leer vuestros mensajes me marché a la cama tremendamente feliz porque sentía que había retomado (como tú dices Iris) otra vez mi antigua vida.

Tienes razón en lo de buscar ayuda profesional, porque ahora mismo me dá miedo intentar montar sola, es un riesgo innecesario efectivamente y no puedo permitirme el lujo de tener un percance.

Pero no imaginais las ganas que tengo de volver a galopar, a trotar..., llevo dos años muy largos soñando con ello, aunque de momento me conformo con compartir buenas charlas con todos vosotros y alguna que otra pregunta que me veré obligada a hacer, porque tanto tiempo y me siento nueva, nueva y nueva.

eGos me suenas mucho, pero creo que coincidimos poquito tiempo, en todo caso, me siento totalmente entre Amigos...

Besos :D

Solo tienes que dejarte llevar y no tener prisa, hay que ponerse en forma y eso lleva tiempo, recuerda que en los sueños no contamos con los primeros dolores de pompis :D ;)

De momento disfruta todo lo que vas haciendo y vete contando esas experiencias que seguro nos enriqueceran a todos ... me alegra que te sientas como en casa 8) ;)

Re-bienvenida. Una alelegria tenerte por aqui denuevo. Y pon fotos de las chicas que deben estar preciosas.

Hola Calypso, no nos conocemos,pero no queria pasar la oportunidad de saludarte y darte animos para volver "a coger las riendas" de todo.
:D

Muchas gracias chicos, claro que preguntaré!!! no haré otra cosa, porque han pasado tantos meses que creo que ya no recuerdo casi nada :D :D

En cuanto pueda haré unas fotos de mis yeguas en el campo, así a lo salvaje..., aunque están peludas y menos arregladas que en la cuadra, son muy felices con sus amigas las vacas y el resto de caballos que habitan en el pastizal...

Sil, te recuerdo también... y a los demás encantada de conoceros.

besos. :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!