Saludos desde Menorca

no se

no se si biene al caso, yo llevaba un año montando en una hipica en tandas (yo con mucho doblaba la edad de mis compañeras aunque eso si me reia un monton con las pequeñas amazonas) fui de vacaciones a antequera y alquile con mi mujer dos caballos para dar una vuelta en plan curro jimenez y me dice el monitor que nos acompañaba (que se veia que sabia tela del tema) ... si veis que hace...no me acuerdo.... le haceis una media parada y... ?¿?¿?yo?¿? una media parada... eso que es... que pare las patas y siga andando con las manos...ya me lo explico y hace poco cuando alguien pregunto por aqui que que era... yo todo orgulloso sin tener ni idea ya sabia lo que era eso
un saludo que me enrollo

Nakuru, tu y yo nos conocemos personalmente y si es cierto que a veces suenas un poco...como lo diría...ofendida, por eso la gente piensa que te has mosqueado, no por otra cosa ;)

Walkiria dijo:
Nakuru, tu y yo nos conocemos personalmente y si es cierto que a veces suenas un poco...como lo diría...ofendida, por eso la gente piensa que te has mosqueado, no por otra cosa ;)
En serio :eek: ? Pues no lo stoy, de verdad ...

Ya se que no lo estas pero en serio que viendolo de fuera lo parece, no pienses que es que la gente va a por ti, ni que les ofende todo lo que digas, simplemente es que suena asi :D

Bienvenida Claudia, y añado

Topi hace algo más que progresar adecuadamente :D ,

Stratego no suelo envidiar a nadie, ¿qué qué qué ?????????? cuantos caballos?????????????????????? :cry: :cry:
envidia cochina es la que tengo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!