saludos ,les tengo un bello sitio no se lo pierdan

poker666

Usuario nuevo
12 Julio 2021
2
1
3
hola
mi nombre es demian y soy fanático y amante de los caballos en particular y animales en general
me gustaría que visiten mi web caballos aquí
encontraran información verdadera y respetuosa,espero sus visitas,saludos
 
  • Like
Reacciones: cernicalo
Hola Damian,

Podrías dividir el meno en 2 o 3 columnas, algo así, como está es complicado de ver.

Hay razas que ni había oído hablar, gracias.
 
Hola Damian,

Podrías dividir el meno en 2 o 3 columnas, algo así, como está es complicado de ver.

Hay razas que ni había oído hablar, gracias.
hola,gracias por el consejo,aun la estoy terminando,me falta subir información de algunas razas,si el menú es muy largo,lo voy a organizar mejor
 
No está mal, aunque la publi es enorme. Simplemente dos apuntes: el "zorse" no es una raza, aunque ya veo que lo especificas (y son "cromoSomas", no "cromoZomas"), y el palomino tampoco es una raza, es una capa, como el castaño o el alazán. Imagino que poco a poco irás añadiendo más razas :)
 
Ahora tienes problema con la publi? si lo pone pequeñito no se ve y es lo que le interesa al anunciante y será lo que le ayuda a mantener la página. Aquí aparece hasta en el interior de los mensajes y no he visto quejarte.
 
A ti te parece normal venir al foro a publicitar tu página web sin antes consultar con el administrador?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!