Saludos y Presentacion

Chencho

Miembro activo
19 Julio 2012
104
0
0
Palencia
www.elcorraldechencho.es
Hola a todos los integrantes del foro, me acabo se incorporar, pues llevo unos dias leyendo y me parece interesante y puedo aprender de vosotros, yo tengo un arabito que tendra unos 19 años, pero yo le quiero para pasear y me va muy bien.

Un saludo

Hola a todos los integrantes del foro, me acabo se incorporar, pues llevo unos dias leyendo y me parece interesante y puedo aprender de vosotros, yo tengo un arabito que tendra unos 19 años, pero yo le quiero para pasear y me va muy bien.

Un saludo

Hola y bienvenido al foro como ya te habras dado cuenta aqui hay gente que no biene ni a pedir ni a dar consejo sino a buscar polemica, espero que tu no seas de esos.
Un saludo

Hola. Bienvenido.
Al ese que te ha respondido sobre los P.R.E., ni caso, llevas 8 o 10 intervenciones y todas van de los mismo, lo "malo" que es el P.R.E., de ahí no lo saques. Debe de tener un trauma con ellos por algo, si no no se entiende. Ha cogido una "Perra" con ellos que no sbe hablar de otra cosa. O quizas es eso, que no tiene nada que decir, será como el de un chiste que había por ahí, que a todo lo que le preguntaban respondía con la misma palabra. Pues este es igual, debe estar programado para decir solamente "P.R.E. malo"

Aquí puedes aprender muchas cosas si tienes paciencia y lees en los foros lo que la gente ha ido plasmando a través de las distintas intervenciones. Y si tienes dudas sobre algo, no dudes en preguntar que gustosamente te responderemos y ayudaremos en lo que podamos.

En cuando a tu caballo, en horabuena por ese Arabito. En cuanto a la edad, no te preocupes, aun le queda mucho por dar, aunque haya gente que piense que a partir de catorce o quince años san son muy viejos y no van a valer para nada. Si se les cuidan bien y no se les pide en exceso, dan lo mejor de sí, y te puede durar aun bastantes años "funcionando".

Saludos.

Última edición:
Gracias por la bienvenenida, yo no soy de los polemicos, me gusta mas leer y enterarme de las cosas antes de hablar, ademas en todas partes cuecen habas, asi que yo espero llevarme bien con todos, yo espero que el caballo me dure mucho tiempo y aun aguanta bien, de todas formas llevo un año montando asi que tampoco entiendo mucho, y ademas yo tambien soy mayorcito, de momento hemos hecho un trato el que no me tire a mi y yo no le fuerzo a el.

Bienvenido Chencho, ¿Por dónde andas en Palencia?
Yo vivo en Barruelo, si te pilla bien nos damos un paseo por la montaña.

Bienvenido al foro!.
En cuanto a la edad de tu caballo, la verdad, si te sirve para lo que haces no te preocupes .Yo tengo una yegua PRE, lo siento reto, con 19 años y va como la seda.
Espero que sigas aqui mucho tiempo y no te cortes en participar aunque ;a vces; algunos te ataquen.
un saludo

Bienvenido Chencho, ¿Por dónde andas en Palencia?
Yo vivo en Barruelo, si te pilla bien nos damos un paseo por la montaña.

Ya me gustaria darme un paseo por la montaña, Barruelo, brañosera, tambien he andado por el vadecebollas, pero sin caballo, yo vivo en Palencia y el caballo le tengo en Husillos, si algun dia vienes por aqui ya sabes, por lo menos un cafe podemos tomar.

Bienvenido al foro!.
En cuanto a la edad de tu caballo, la verdad, si te sirve para lo que haces no te preocupes .Yo tengo una yegua PRE, lo siento reto, con 19 años y va como la seda.
Espero que sigas aqui mucho tiempo y no te cortes en participar aunque ;a vces; algunos te ataquen.
un saludo

Pues eso es lo que yo pienso si a mi me vale, no me complico mas, y ya conozco el funcionamiento de los foros y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

[
Uffffff no es meterse con el pre. Es que sieeeeempre eres igual de cansino con el temita! No se que trauma tendras con ellos porque vaya vaya!!!!

Última edición por un moderador:
hola, bienvenido... yo tambien empece mayor, es como vivir una nueva infancia/juventud ;)

...el del pre, creo que a desaparecido:hypnotysed:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!