SAN ANTÓN EN EL ESCORIAL

Hoy se ha celebrado en mi pueblo San Antón , y muchos aficionados nos concentramos en la plaza del pueblo para acompañar al Santo hasta su ermita , que nos bendigan los caballos y tomarnos unos finos despues por el pueblo . Os cuelgo unas fotos del precioso día que hemos pasado.

al salir de la cuadra....

img16740jd-1.jpg


Gala

img16787pb-1.jpg


img16818ot-1.jpg


foto de familia

img16883bf-1.jpg


img16917tp-1.jpg


img16944aq-1.jpg


img16953je-1.jpg


¡¡¡es coca-cola!!!!!!

img16986mv-1.jpg
 
Pues estaba yo en casa de mi madre cuando vi salir por la tele al Monasterio y que hablaban de la bendición de Santo Antón y me acordé de que Gala estrenaria falda para este dia,pero por mas que quise quemar las pestañas,no pude veros en ningun momento.

Que guapa está Gala montada a la amazona,con su falda verde y su gorra haciendo juego !! Creo que en mi próxima visita a Casa Yustas me compraré una gorra verde.

Una cosita:la otra chica de la foto es Dune?
 
Elena...el mosquero que trae la yegua de Javi es de los de Alventus?

Hay que ver como lucen en la frente blanca !!! Lastima uno blanco para ponerselo a tu yegua.Llamaria la atencion !!
 
Estáis súper guapas Elena, dile a Javier que se apriete los machos, que San Antón 2007, tiene que llevar a Papalina.

Un Abrazo

Antonio
 
Gracias a tí Susana , que adornaste la fiesta con "Torero" , año que va a pasar a la posteridad como el de "la gran bendición". Vamos a tener que intercambar fotos este fin de samana :D :D :D


Antonio ; el año que viene Papalina irá a San Antón casi seguro ; mis yeguas han ido a San Antón recien "culeas" , no te digo más que Elegida fué con unas diez montas encima ; San Antón doma los caballos y ni siquiera se enteran por que se quedan sorprendidos y están muy amparados.
 
VIVA SAN ANTON,SAN ANTONINO Y EL MAS CHIQUININO es lo que se dice en otro pueblo de españa que se celebra como es navalvillar de pela(badajoz).
 
Justo ese día, iba yo por la carretera de El Escorial y al ver el Avantos con nieve, el monasterio iluminado por el sol y el pantano de Valmayor (casi seco) ... pensé ¡que bonito día para salir a caballo por allí!, al día siguiente me encontré con tu post y las fotos. Por lo que se ve no era la única en pensarlo.

Por cierto, ¿allí era fiesta? o estábais haciendo "peyas" :D :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!