Sanciones

Yo solo pongo mi opinión, y a lo mejor estoy equivocado.
Como nunca he sido seleccionado para nada, no se como funcionan estas cosas y hasta que punto es responsable la federación de los actos individuales.
Por ejemplo, yo soy un tío muy educado, un experto jinete y además de los mejores de Europa. Cuando viajo con la selección a EEUU, aprovecho para irme con "una mujer de la vida alegre" como hizo Huge Grant en un estado donde esto es un delito. ¿¿¿ Ya debería ser sancionado deportivamente por adultero indecente ????

hugh_grant-1.jpg
 
¡Jesusín, hombre, que guapo has salido en la foto! Ya teníamos ganas de que nos pusieras una, aunque te podías haber peinado para la ocasión.

Besos,

Casey
 
Pues yo creo que sí, pero también puedo estar equivocada porque tampoco he sido seleccionada para nada, je, je.
Pero en el caso de estos chavales más, porque en esa edad además de ser unos jinetes estupendísimos, lko que deben aprender ante todo es a ser personas.

Besos. Mayca.
 
pues yo si estado en la seleccion española de natación y cuando saliamos saliamos como equipo y lo que hacia uno mal lo pagabamos todos,cuando estan en una selección tienes que tener una disciplina y sobre todo etica profesional,hay unas normas que cumplir que tu antes de entrar te dictan y si estas de acuerdo firmas al firmar se entiende que respetaras las normas y acataras las decisiones de la selección,aunque algunas normas te resulten ridiculas,y sobre todo cuando tu viajas fuera con tu selección tienes que dar una imagen excelente no solamente en resultados en este caso deportivos si no de modales y comportamiento,por que representas a tu pais,que es endefinitiva el que te esta pagando para que lo representes.

Sissi
 
jesusin pones el ejemplo de Hugh grant,pero como ves es una sola persona,pero una selección es un equipo y un equipo tiene que estar unido y respetar las normas.(por cierto lo de Hugh gran,se equivoco de pais) en EEUU,el sexo es tabu,mira lo que se ha liado con una teta,en cambio si en la television americana salen cuerpos destrozados por la guerra no pasa naada,El puritanismo Americano UAG!!!

Sissi
 
Bueno, Ecuestre limpió un poquito la historia también. En estos casos, donde se juzga a gente tan influyente dentro de un deporte minoritario, hay q andárselas con cuidado.

Lo de la habitación no fue lo único q pasó. Aquí dejo el tema.

Si tu vas con una selección, a viaje pagado por todos los federados, y respresentando a otras personas, debes hacer cargo con un mínimo de educación. Y si se va a concursar, se va a concursar, no a hacer el inútil. Que es inadmisible llegar tarde a los entrenamientos, y en condiciones deplorables después de una noche de marchita y movidas. Que si quieren salir aprovechen el último día. O queden todos un día, y se vayan d viaje donde quieran, estoy segura q sus padres se lo pagarán.
 
Yo tambien he sido selecciona en atletismo y para el caso de los juveniles = a menores de edad, mientras estan fuera con la selección estan bajo la responsabilidad del seleccionador, por lo q tienen q comportarse y si no es asi sancionarles, aunq tampoco creo q tenga q ser deportivamente... nose, me acabo de liar

>>NASTRA<<
 
Hombre Amazona, si los chavalines se escapan por la noche ó si les da por destrozar la habitación, el seleccionador que va ha hecr, ¿Dormir con ellos?.

En esto de los caballos, tiene que haber respeto, disciplina y educación y si ni siquiera la tienen con su país y las personas que han confiado en ellos para ir a Europa, que podemos esperar.

Yo hubiese sido más dura con la sanción impuesta y si rita, me parece que hay que tener mucho morro y muchas influencias para que el chico en cuestión (que todos sabemos quien es), salga a concursar aunque sea fuera de premio, porque a el lo que le interesa es pistear y poner en forma los caballos.

Un saludo
 
Y yo, q soy una inculta para los temas del corazón, sigo sin saber quien es.

Y la historia la sé pq me la contó la madre de una persona bastante cercana a toda la historia. Así q me fío bien.

A parte del destrozo del material, salir sin permiso, juergas en las habitaciones q no hace falta comentar, llegar impuntuales y con mal estado a los entrenamientos, también hubo follón en una bolera, de donde los echaron por alboroto.
 
Pá' matarlos de verdad, es que estos niños!!. Claro que es una cuestión educacional. Cuando veo niñatos de estos con super caballos y super camión que ni siquiera se acercan a las cuadras y tratan a los mozos que les ponen los caballos como la mierda, me dan ganas de darles un par de ostiones.

Un saludo
 
Ahh! q yo no sabia lo q habia pasado... si esq... nunca em entero de nada, y yo, tampoco se quienes son...

Lo q sí q es vergonzoso es q les hayan inpuesto una sanción y se la pasen por el forro por tener dinerito...vaya mundo en el q vivimos... el dinero es el q manda...

Ahora q ya estoy algo mas entedarilla, pos no me voy a meter en opinar si la sanción debia de ser mayor o menos, pq nose ni q sanción les pusieron ni tampoco exactamente q hicieron... pero lo q esta claro q a esos niñatos(pq no hay otra forma mejor de llamarles, sí peores) les falta educación, respeto y amor hacia los caballos y la equitación.

saludos

>>NASTRA<<
 
Hola

En el foro de ecuestreonline hay un apartado titulado"Que os parece la sancion impuesta....." con mas de 600 mensajes.Si los leeis todos podreis haceos una opinion sobre lo que realmente pasó alli.

Como no iba Ecuestre a lavar la imagen de esas personas si precisamente esas personas y los amigos de esas personas son los que dan vida a la revista Ecuestre.

Y como ya han apuntado,el dinero es el dinero y decia Sancho que "El que tiene el padre alcalde,va tranquilo a juicio"

Un saludo.Gabino
 
A mi me resultaba divertido.Hubo una temporada en que dieron por hacer comedia con el jotase y el gitano condustò y me quedaba flipado de la imaginacion que tenia algunos.Pero ahora lo pusieron de inscribirse y parece que ha perdido la gracia.

Otra manera no se escriben mas que tonterias y crios pidiendose que los agreguen al mesenguer.Para escribir el anterior mensaje fui un momento a mirar el foro ese de la sancion y vamos,pa caerse de culo.Una cria preguntaba que que opinaban sus amigos sobre ella...y ya os podeis imaginar las respuestas.

Realmente estoy muy productivo estos dias en este foro.Simplemete es que veo que Anna me lleva mil mensajes de ventaja,y esto no puede ser,que para algo fui el primero que se apuntó en este foro.

Un saludo.Gabino
 
Sí, Gabino, uno de los temas q leí fue el de esa niña: "Soy guapa, rica y monto super bien, no tengo nada q envidiarle a nadie" INCREIBLE!! Aún no me entra a la cabeza como existe gente así

PD. Tranquilo, ya dije q mis mensajes se reproducen por gemación.
 
Realmente es de admirar la diferencia tan grande que hay de los yogurines que frecuentan este foro a los del foro ecuestreonline.Y esos existen realmente,que yo conozco alguno de esos crios del CHAS o del Asturcon.

Cuesta trabajo creer que Maria,Elchache,Penique,tu misma,y alguno mas que me perdone si no lo cito,seais unos crios aun.Por lo que decis y por el como lo decis,es un gusto estar con vosotros.

Si yo creia que Maria tenia por lo menos mi edad,a juzgar por como escribia en el foro.Asi es que el dia que la conoci,yo buscaba a una señora madurita,coja y con muleta.Recuerdo que estuve un buen rato a su lado sin decidirme a decirle nada.Mi mujer me decia."Tiene que ser esa chica,es la unica con muleta".Y yo le decia:"Como va a ser esa,no ves que es una guaja todavia?"

Un saludo.Gabino
 
Menos mal , que encuentro a algunas personas que piensan...porque aqui la persona de la que hablamos es como sagrado, si el lo hace pues esta bien. Hubo un motn de pancartas e insultos cotra la sancion, yo me callaba porque no queria problemas puesto que es el dia a dia con ellos.
Pero de verdad que me parece fatal que siga corriendo, aunque sea fuera de premio me da igual es muy injusto...y si el lee esto porfavor chico ten un poco de respeto y humildad aunque no te suenen de nada esos asjetivos.
Me parece espantoso que ahora toda europa cada vez que les dicen de venir a españa y sobre todo a asturias pienses en juerga, en vez de en competicion..me gustaria que vierais las juergas que se corren los niños en cuestion los dias de concurso y no un concurso cualquiera sino que en el campeonato de españa que fue en asturias se veía a gente con unas caras, que parecia que se iban a caer del caballo de verdad. Y como no su mala resaca la pagan con el caballo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!