Sara, operada y en casa

Tom

Miembro veterano
22 Enero 2009
157
2
8
Hola a todos.
Hoy escribo llenó de satisfacción. ¡Sara se ha operado!
Ya está en la cuadra. Como una reina.
No he podido subir aquí las fotos , pero podeis verlas en el blog http://loscaballosdelvalle.blogspot.com
La operación fue bastante más dificil de lo previsto, la infección había llegado al hueso y tuvieron que limpiar a fondo; pero no ha afectado a los tendones, así que todo el mundo piensa que Sara se recuperará estupendamente.

Muchas gracias a todos por el apoyo y por los ánimos y perdón por las molestias.
Un abrazo y si pasan por Bustarviejo( Madrid) les recibieremos encantados en nuestro valle.
Y ya saben , pueden contar con nostros, con la Cuadra las Beceas, para lo que necesiten.
Gracias.
Tom

Jolin si antes pregunto en el otro topic que tal ha ido todo ...

Que alegria!!! Me alegro mucho de que todo haya salido bien y aunque fuese grave haya podido salir adelante.

Muchos animos para Sara e Ivan!!

¡Increible! qué rapidez Nakuru, jaja...
¡Muy bien ! ya os contaré segun pasen los días.
Gracias
Tom

Tom
Es tan entrañable esa foto de Sara con los dos niños... Lo mejor de todo es que por lo que se ve, no la va a faltar cariño en su recuperación y eso es muy importante.
Enhorabuena por haber conseguido operarla y mucha suerte y animos para esa convaleciente.
Un saludo

¡No sabes lo que me alegro! ¡Vamos, que me siento igual de bien que si hubiera salvado a una de las mías!
:D :D :D :D :D

Hala, ya puedo encarar el lunes con una sonrisa.

Gracias a Dios se ha salvado. Enhorabuena a todos los que habeis estado junto a Sara e Iván.

A mi también me habéis alegrado el lunes. :D :D :D

Me alegro mucho Tom, la yegua pronto se repondrá, sobretodo me alegro por el niño porque debería de llevar un disgusto el pobre... ;)

Muchas felicidades, acabo de leer el otro post =) En nada estará galopando por ahí con otros caballines ^^

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!