Se agranda la familia!! =D

apache

Miembro veterano
6 Mayo 2005
1.366
8
38
Argentina
Visitar el sitio
Super feliz!!! :D:D:D:D:D:D El 30 de enero se agranda la familia de Frisones en Argentina, con la llegada de 2 preciosas yeguas importadas de Holanda: Diuwke Fan Bosksicht yegua estrella de 4 años, y Dieke Fan Bosksicht también de 4 años. Ambas preñadas de Tonjes 459 a parir el 20 de marzo (Diuwke) y el 8 de mayo (Dieke).

Acá van unas fotitos de ellas:

Diuwke Fan Bosksicht:

Diuwke_SBHhorses-9444.jpg
Diuwke_SBHhorses-9458.jpg
Diuwke fan B paper1.jpg
[video=youtube;Pn1CE5BbRy0]http://www.youtube.com/watch?v=Pn1CE5BbRy0[/video]

Dieke Fan Bosksicht:

Dieke-SBHHorses-9570.jpg
Dieke-SBHHorses-9592.jpg
Dieke fan B paper1.jpg
[video=youtube;QtTdqfWCuxQ]http://www.youtube.com/watch?v=QtTdqfWCuxQ[/video]

Y Tonjes 459, el papá de los futuros potrillos:

TONJES 459 (1).jpg

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Unos caballos muy bonitos, siempre me han gustado los frisones con sus elegantes movimientos.
felicidades.

Yo también adoro los Frisones, siempre han sido mi raza favorita.
Pero en Argentina no existían los Frisones, hasta hace 3 años que los importó un amigo y ahora con estas yeguas se agranda la familia, inaugurando el primer Haras de Frisones del país!! :D:D:D:D:D

adelante y animo..........aquí en España..........la cría caballar esta muy parada, por el tema de la crisis............
un saludo.

Para gustos los colores. A vosotros os gusta el frisón y a mi me encantan los caballos argentinos de estas capas tan llamativas y manchadas que se usan en las tropillas . De todos modos, son preciosas

Jajajajaja acá esas capas llamativas son tan pero taaaaaan comunes, que dejan de ser llamativas jeje. Eso sí, el Criollo es super cómodo para montar, al contrario del Frisón que es terriblemente incomodo, pero es tan lindo jajajaja :) Por suerte he podido cumplir mi sueño y tengo una yegua mestiza de Criollo y una potranca mestiza de Frisón, son mis hijas!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!