Se alcanza...

Jaja,cierto está muy curioso,quién nos iba a decir que iba a acabar en tus manos!

Jeje, pues si...puedes decirme Valen, Valentina, Aleu...como quieras, me lo he leido completico y tengo que decir, que ojala en este mundo hubieses mas personas como tu y como Arashi... :cry:, me alegra que Ankhara haya caído en buenas manos, y además con el prado ¿qué caballo no sería feliz? :D ... ya me gustaría tener uno así para el mio, jeje.

Bueno, nada...suerte! :D

Saludos!
Valen

Ahhh y otra cosa, aquí donde yo monto hay un caballo que siempre lo tienen en los paddocks (como es del dueño...se agarra siempre el grande :? ) en fin, que el caballo se hizo hace ya un tiempo dos heridas por alcanzarse, y desde ese momento, al caballo siempre le colocan las campanas, por lo que me han dicho, que no se si sea cierto..es que son ¿campanas ortopédicas?....no se si es cierto, ya que me lo ha dicho un muchacho que se encarga de limpiar las cuadras únicamente, pero vamos...que yo me esperaría un poco, la yegua me imagino que no estará acostumbrada. Yo diría que no la hierres todavía, porque las heridas pueden ser mucho peor, tampoco te aconsejaría que la dejes dentro de la cuadra, solo déjala afuera sin herraduras por un tiempo, aunque yo en estos temas no soy muy experta.... :eek: .

¿Campanas ortopedicas? nunca lo habia oido... ¿y que los dejaba todo el dia con ellas puestas?

Ya, ya...he dicho lo que oido, yo por eso lo puse aquí para saber si era verdad o no...el comentario que pusiste podía haber sido más sutil, pero bueno igual gracias por la aclaración ;)

Yara, si...le dejan las campanas todo el día y solo se las sacan en la noche si lo llegan a meter en la cuadra....Pero a mi esto no me parece, uds que opinan?

Valen,no pretendia ser poco sutil,solo hacer un comentario,espero me disculpes si te he ofendido.

Hecha esta aclaracion, opino que no tiene mucho sentido dejarle las campanas puestas,ni de dia ,si no se va a montar.

Si se alcanza estando suelto, yo comprobaria a que se debe, un mal herrado,conformacion morfologica, juventud,,,,,,,,,.en potros o caballos poco montados es mas facil que se alcancen,

Saludos

Si Villayana, la cosa es que aquí la mayoría de la gente con mucho dinero, no le importa el herrado ni nada de su caballo, total de eso se encargan los demás :( ... perdón por entender mal el mensaje :D , yo también pienso que no tiene sentido dejarle las campanas todo el día.

En mi hípica hay un caballo que lleva campanas constantemente porque se alcanza hasta en el box, son unas campanas muy blanditas, como de gel,y se ponen y quitan con velcro.

Jo,desde luego,.......cosas veredes que te maravillaren.....

Esta bien saberlo,Casey.gracias.

ahora,yo me pregunto.: ¿para que quieres un caballo de silla que se alcanza hasta en el box?.

saludos.Armando.

Hombre, me imagino que si el dueño llega a saberlo no lo compra. Porque creo que lo de los alcances es el mal menor, además tiene problemas en una mano.

Pues no se Villayana, por ejemplo yo tengo un caballo Ebano, que se alcanza hasta en el box incluso se arranca las herraduras constantemente, y bueno pues ahi estamos estudiando la manera de que no se alcance y que no se las arranque pero vamos que por eso no voy a tirar el caballo a la basura.

Cuando le monto sale con campanas y asi por lo menos cuando sale no le pasa nada, pero nunca se me habia ocurrido dejarle siempre con ellas puestas la verdad, no me parecia que puediera ser bueno.

Ahora Casey por favor si no t eimporta informate, con ese señor de tu hipica de todo loq eu puedas de esas campanas y si no son perjudiciales el que las tenga siempre puestas y donde las puedo comprar en caso de que asi sea.

besos

Bueno pues de momento le pondre campanas cuando la monte solo y luego ya vere a ver lo que hago pero por si acaso, Casey si te puedes enterar te digo lo mismo que cris ;)

Hombre Villayana lo he dicho figuradamente claro como iba a tirar yo a mi niño a la basura?, lo que pasa es que piensoque al igual que nosotros pisamos raro a veces pues ellos tambien, y yo por ejemplo a veces con tacones desgasto la parte de fuera y lo dendentro no, pues bueno una cosa parecida.

Quizas tengas que aplomarme como se debe Gabino???

Besos

Ayer coincidí con el dueño del caballo que se alcanza y me dijo que eran unas campanas de caucho con cierre de velcro, pero que había que tener mucho cuidado de que fuera la talla exacta del caballo, ya que si más grandes o más pequeñas se roza. Y que se pueden encontrar en cualquier tienda :?:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!