Se buscan sugerencias.

Ja ja y al principio también pone cases en lugar de clases.

Pero bueno eso son fallos que se van corrigiendo sobre la marcha pero sobre todo me gustaría saber que os parece el diseño y eso y si cambiaríais algo.

Bien, me la voy a jugar. Se ve que le faltan bastantes cosas pero a comentar yo diría que:

El tema de las fotos, todas tendrían que hacerse un día muy luminoso y si presentas la pista redonda que salga el caballo en movimiento. O la pista cubierta sería mejor la foto que se vea el interior.
Personalmente prefiero las fotos en que si sale gente sea trabajando (me refiero para estas fotos que publicitan una empresa) por ejemplo dando cuerda, saltando o duchando al caballo en la foto de la ducha.

Poner fotos de todos los caballos, a todos nos gustan ver fotos de caballos y si estás buscando una hípica te gusta ver que caballos tienen, ya sabes sesión de peluqueria para todos antes de las fotos y encontrar ese momento en que el caballo está cuadrado perfecto para que salga bonito :D

La foto que está a la izquierda no puedo ampliarla tiene buena pinta para estar bien grandota en la web.
Fotos donde salgan varios trabajando los caballos, que se vea animación.

Luego el tema del tipo de letra o los colores de la web eso ya depende del gusto del que la crea, cada uno tenemos nuestras preferencias.
También si el profesor tiene algún título o algo que pueda "interesar" al que quiera ser su alumno.

Si el centro tiene (debería tenerlo) un emblema o escudo que aparezca en la página de inicio.
Tampoco se el tipo de información que quereis dar, quiero decir si es solo enseñar el centro o informar del mundo del salto y como se comenta el llegar a concursar pues habrá que contar normativas de los concursos y cosas así.

Menuda paliza, espero que no haberte ofendido con lo que he dicho (lo digo por si las fotos las has hecho tú) pero tengo que reconocer que las cosas entran mejor por los ojos con fotos que con texto
Saludos AGF

cambiaría las fotos

las fotos no venden

no quiero decir que las instalaciones no estén bien o cubran la necesidades minimas o basicas o que vayan sobradas
pero a mi personalmente, las fotos no me hacen tilín, no se como explicarlo.

y un poco más de texto explicando las cosas.

el sitio parece muy chulo, y se ve que da mucho cuartelillo.
un saludo

Gracias AGF la verdad es que lo de las fotos tienes toda la razón pero hícimos esas para ir poniendo algo y las iremos cambiando a medida que hagamos algunas mejores.

Lo del escudo estoy en ello también (me meto en unos fregaos...) ,yo había pensado en poner de fondo alguna foto de la entreda de la hípica y sobre ella el texto o algo asi.

La página la está haciendo un amigo asi que todo lo que me comenteis se lo diré después del puente para que lo vaya cambiando.

Tendremos que hacer también fotitos por el campo y eso que está ahora super bonito.

Bueno chicos mojaros un poquito como AGF e irme contando.

nos mojamos, ;)
el picadero cubierto parece un galpon para las alpacas
si hay terraza para eventos (barbacoas, cumpleaños...) fotito y una menos del bar
(está guay el movil cargando encima del cargador en la pared)
hay detalles como las telarañas de las cuadras, en todos hay telarañas, lo sabemos, pero si no salen mejor.
debería estar en perfecto estado de revista, se ve un poco desordenado, sillas, cabezadas, ...
el color de la web si, que me gusta, no cansa, pero para colores, ...
estoy con AGF con lo del escudo, logo, etc, algo para lo que despues se pueda vender en la cafetería, como pin o bordado para el sudadero , o camiseta, o trofeos de concurso.

una cosa que falta es la ubicacion, no se donde estais, que tal un mapita?

espero no haberme pasado, te aseguro que lo hago en un tono amigable

estoy pensando más cosas ( que malos somos si opinamos de lo de los demás ;) )

Pos pa mí, ta bien.

quizás sea por que no amplié las fotos,pero lo veo too limpito y ordenao.

Lo del mapita de ubicación,hace falta.

Añadiría un plano general de las instalaciones.

Igual hacen falta más actividades,no?.

Saludos.

Armando.

hola darro
como va esa web?

le he echado un vistazo hoy y sigue igual, teneis mas ideas?
he visto el plano, pero yo que no soy de la zona no me aclara mucho
un saludo

hombre, pues se ve que está en construcción... pero está claro que necesitais un fotógrafo, jejeje ;)

y ya de paso un redactor, pero eso será cosas del principio, claro.

Muy chula la iniciativa

Ya Alicia tiene unas cuantas erratas que habrá que ir corrigiendo, gracias por recordármelo.

Y Pávedic la verdad es que por ahora poca cosa, hemos puesto el plano pero a mi no me gusta asi que lo cambiaremos, lo que pasa es que entre semana santa, los fines de semana que no hay uno que nos respete la lluvia para echar fotitos y el chico que nos hace la página que es un compi del curro y como últimamente nos están explotando :rolleyes: no hay tiempo para estas cosillas, así que poco a poco. ;)

y esas fotos, esas fotos, que las fotos son muy importantes!!!
REcuerda, nunca una foto despues de las 10 de la mañana y antes de las 6 de la tarde ( a groso modo). Y el sol por la izquierda o la derecha, pero nunca por delante ni detrás, da igual para lo que sea, pero así la foto es como vende. Tonteria? pues sí, pero que se le va a hacer, jeje.
De todas formas se ve el sitio genial, está muy chulo. Felicidades, que tienes suerte. ;)

A mi tambien me gusta mucho la sugerencia que te hizo alguien por ejemplo en las duchas un caballo duchandose, gente montando, etc..
El plano a lo mejor puedes coger de un sitio ya echo, y recortar la imagen y editarla con tus comentarios e indicaciones.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!