Se buscan sugerencias.

Ja ja del bar tambien tengo que hacer una en plenoi movimiento, cuando estamos con nuestras barbacoas y el choricito uhmmmmm :D :D
Eso atrae casi mas que la hípica en si. 8) ;)

Por mi está hecho ;)
Yo pongo el sitio, tenemos fuera la BBQ asi que un día que haga solecito.
La bebida del bar y sólo falta la chicha.
Votos a favor??? :D
(La dirección en pag. web)

Genial Darro, yo me apunto jejeje. Parece ser que de aqui a poquito van a hacer una exhibición/fiesta Western. BBQ, bebida, musica y un jinete western americano y su hija vendrán a hacer una exhibición. Cobraran me han dicho (como no) la comida y ya esta. Asi que al que le apetezca ya os ir diciendo cuando sepa más.

Eso si otra BBQ en mi hipica para la primavera/verano habrá que organizar :)

Pues no, luego según cada caballo se le echa una cantidad y la verdad es que yo veo a todos los caballos de lujo, ahora con el cambio de estación no hemos tenido ni un cólico.
(Toco madera que nunca se sabe :? )

Te parece demasido Anna?
Te lo digo porque yo de alimentación poca idea.
Lo que si se es que antes también les daban alfalfa pero ya no, eso si que creo que es muy fuerte no?

hola darro

como va esa web?
no es por meter el dedo en la llaga
el otro dia pusiste una foto del google earth, y recuperé este tema, por que me parecia buena idea incluir esa foto, o similar en la pagina.

o el proyecto está parado?
un saludo

Hola Pavedic como me gusta que te acuerdes de mi. :D
La verdad es que está parado parado por unos asuntillos que no vienen al caso pero yo tambien he pensado en la de la foto aerea es buena idea, gracias.

es que fui el mas critico de tod@s en este tema
y para que no decaiga, y de paso animar a que siga adelante, asi tenemos mas cosas que ver en internet

uf ya no se que haria sin las chicas del foro
;)

je je si padevic y tampoco me quedé yo corta con lo de "mojarme", esperemos que no esté mucho tiempo parado y podamos ver esas mejoras estupendas que seguro hareis ;) queremos estar informados de ello Darro eh?

Bueno sobre todo para Pavedic y AGF que son los que más se interesaron deciros, ya que por fin es oficial, que nos cambiamos de hípica.
Asi que la pagina no ha servido de nada :rolleyes: :rolleyes:
Al que más gracia le ha hecho es al amigo que nos la estaba haciendo :D
Utilizaremos esta misma y la modificaremos con los nuevos datos asi que ya os iré poniendo los cambios para que me conteis otra vez que os parece.

Por cierto ya tengo la aerea de la nueva finca preparada. 8)

hola darro
os cambiais por la movida que contaste una vez de tener que compartir pistas y no se que rollo con los de otro club....
o algo asi?

espero que tengas suerte, (o tengais si sois varios amigos)

un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!