Se confirmo el positivo por doping.

perdonarme pero soy el pesado de jumpy otra vez, me he confundido, y he puesto mustang en todos mis mensajes cuando quería decir MONTY, vale, ahora se entenderá todo mucho mejor..........

mario james
 
Mario me enorgullece mucho que hayas pensado y leido bien las cosas, porque se evitan muchos malos entendidos. entiendo que la noticia, enfadara y defraudara a mucha gente, pero principalmente al propietario, jinete y asistencia.
Dejemos ya de malos royos y vamos a llevarlo lo mejor posible y por favor no hagamos caso de bulos, mentiras y comentarios que circulan por ahi, porque ahi gente muy mala, de verdad, muy mala que solo pretende enfrentar a la gente y fastidiar el raid.Ojalá sepamos todos la verdad lo antes posible y luego cada uno que opine lo que vea para bien o para mal.

Tienes razón saukira en cordoba se nos quedó a los 105 km por un principio de colico.Pero tambien se me olvidó en su palmares un segundo puesto en un c a un segundo del primero, pero bueno con esto no quiero decir nada, no dejan de ser animales aunque algunos insistan en volverlos maquinas y pueden tener dias muy malos como muy buenos.

Me encantaria que el moderador de este foro, diera su opinión en el foro, como gallego que es, incluso conocido de la yegua y de su propietario.

un saludo a todos y por favor intentemos llevarnos lo mejor posible porque llevandonos mal no vamos a ninguna parte.Porque somos la unica disciplina que siempre está discutiendo en foros, revistas...etc.Del resto no se sabe casi nada.

Gracias.
 
Monty:
me alegro d q hallamos areglado nuestras diferencias.
Tienes razón, bastante mal está ya el raid, como para que encima nos andemos peleando entre los jinetes, aficionados, asistencias...


mario james
 
Por mi parte creo que todavía no es el momento de hablar.

Puede haber sorpresas y muy importantes e interesantes todavía.

Esperemos.

Lo que sí digo es que pondría la mano el fuego por Pablo y Giovanni y sé fijo que ninguno tuvo nada que ver.

Tal vez todo esto sea más achacable a un despiste, hasta que no se demuestre lo contrario.

Repito, démosle tiempo al tiempo, de momento Giovanni y Saukira son Campeones del Mundo y lo serán hasta que la FEI anuncie oficialmente lo contrario cosa que hasta la fecha no hizo.

Fernando Carrillo
 
Es una lastima lo sucedido, yo no conozco a Giovani ni su entorno,pero con los comentarios aqui escritos se observa que són gente deportiva y de buen hacer, yo apostaría más a un descuido que a una administración consciente de productos prohibidos, los jinetes de Raid deberíamos apoyarnos hasta al final y luchar en la misma dirección para mejorar la situación del Raid en España.

Si el dopping ha sido un descuido, yo creo que se ha de perdonar y no hechar mas leña al fugo,solo que no vuelva a ocurrir. La federación y los comites veterinarios deberían advertir sobre que productos pueden dar positivo.
También fue un descuido que en determinados Raids Españoles ni siquiera se hizieran controles y esto si es un hecho grave ya que puede inducir a situaciones que desequilibran la competición.

Aunque la FEI confirme el positivo, yo estoy con ellos y que sigan adelante en su afición a esta maravillosa disciplina.

Adelante y animos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!