I isaka Miembro veterano 10 Agosto 2004 2.236 1 0 62 Sur-este 3 Enero 2006 #21 Panchita.. ni idea, pero si en el manual de la BHS (British Horse Society) especifica que las vendas del trabajo, van desde el centro hacia abajo y luego terminan arriba, seguro que alguien ha hecho el experimento de todas las formas posibles.
Panchita.. ni idea, pero si en el manual de la BHS (British Horse Society) especifica que las vendas del trabajo, van desde el centro hacia abajo y luego terminan arriba, seguro que alguien ha hecho el experimento de todas las formas posibles.
SiL Miembro veterano 26 Enero 2004 4.769 138 63 47 Argentina 3 Enero 2006 #22 por que de esa forma no se bajan tambien es importante el echo de terminar arriba y no en el medio ya que de esta forma tienden a caerse. Y no vale dar varias vueltas arriba por que terminas dando mucha presion en ese punto y tendras luego una hinchazon en la zona Hay que llegar justo. Nadie dijo que poner vendas es facil
por que de esa forma no se bajan tambien es importante el echo de terminar arriba y no en el medio ya que de esta forma tienden a caerse. Y no vale dar varias vueltas arriba por que terminas dando mucha presion en ese punto y tendras luego una hinchazon en la zona Hay que llegar justo. Nadie dijo que poner vendas es facil
G Guest Invitado 4 Enero 2006 #23 Pues yo en esto estoy con Isaka no creo que una cinta adehesiva puesta floja ejerza poresión alguna