Se me descosen mis protectores eskadron

yo no se si son buenos o malos, solo sé que estaba a punto a punto de adquirir unos y se me ocurrió preguntarle a mi veterinaria, que además es una buena amiga mia, y ella me dijo que ni loca me gastara tanta pasta en unos professional choice para lo que yo hago ( salir al campo y una clase a la semana) , que me comprara unos normalillos y avant!!
y al final me he comprado unos de la marca domma o algo así, y me van muy bien de momento.

Dada la disparidad de opiniones sobre los Proffesional hoy decidi hacer un sondeo a la gente que me rodea y mientras que unos me dicen que son increiblemente buenos otros no los quieren ni ver... conclusion: para lo que cuestan y dado que no tengo claro el efecto que pueden ocasionar en el caballos voy a decantarme por los "convencionales" de neopreno, eso si voy a cambiar de marca. Gracias por vuestras opiniones.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!