se me enciende la bombilla--- especial egos

Es algo asi?? yo lo hago a menudo, y es dificil de narices....

barrases8png-1.jpg
 
No me refería a eso pero me sirve para explicarlo.

Imaginaros el dibujo de NYNA pero con una sola barra de tranqueo y después el salto, eso te obligaría a entrar en círculo al obstáculo.
Despúes del salto hay una recta, no he contado los trancos pero caben bastantes, al menos 6 cuando yo lo hago. Y luego viene un salto igual que el primero, con otra barra de tranqueo en ángulo, pero con la incurvación contraria.

Por lo tanto el ejercicio sería algo así:
1-Llegada al salto en círculo.
2- Barra - tranco- verticalito.
3- En la recta se cambia de incurvación.
4- Barra - tranco - vertical en ángulo.
 
valeeeeee ok ok ya se!! jajajaaj gracias a las dos!!
y cuando pones las barras de tranqueo la separación es igual que para cuando va en recto? osea.. se mide desde el centro para ir haciendo el circulo o como?
 
hombre ya ya jajajaja no es lo mismo entrar al trote que al galope ! jajajaj

pero por ejemplo sería bueno que con mi potra (allá cuando le toque hacer esto...) empiece al trote... cierto?
 
jaajaj no lo habia pillado por ahi claudia.. jaja yo siempre tiendo a tirar al centro jajaja ;)
 
alla, mi hija, mucho más de salto que yo (lo que realmente no es muy difícil, jeje) no me ha dejado en paz tras leer este hilo hace un par de días,
y por fin hoy fuimos a la pista con su pony y la bombilla encendida. :D

aqui os pego algunas fotitas:

primero calentando un poco
28_10_01-1.jpg


todavía
28_10_04-1.jpg


y por el centro
28_10_07-1.jpg


por la izquierda
28_10_02-1.jpg



saluditos,

tambien de mis "peques"
28_10_10-1.jpg
 
@Kelpie, son guapos ,verdad?, jeje :D ;)

@eni, pues sí, jeje.
dice que es divertido, pero algo difícil.
Lo que más les ha costado fue de salir por la derecha (me explico bien? el ultimo tranco tomando la parte hacia la derecha) - como supongo a muchos caballos, ¿no?
de todas formas, lo veo muy bien para la coordenación.
Y para salir al galope correcto es fenomenal - lo que a veces le cuesta al caballito.

y sí, ha hecho toda la bombilla (encendida o apagada - no lo se , jeje, pero seguro que más encendida que yo que hoy en día no me atrevo saltar.. :D:D )
primero solo con las barras en el suelo, y poco a poco lo hemos subido todo salvo la primera que la hemos dejado como "entrada".

pues a ver cuando lo repitimos, lo hacemos seguro, pero hoy ha empezado a llover perros y gatos aqui, y la pista queda como jabón liquido.

de todas formas gracias eni por ese ejercicio, ya se ve en las fotis como disfrutan, creo :D . :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!