¡¡SE NOS ACABÓ EL JAMÓN!!

ecijano

Miembro veterano
24 Marzo 2009
2.148
5
0
ÉCIJA
Hola a todos.

Llegando estas fechas tan señaladas (para mi, porque cuento los días para la paga extra), ¡canino! (imagínense el gestito de los dos dedos de arriba abajo a ambos lados de las fosas nasales), pues vengo a desearos una FELIZ NAVIDAD y que el año que entra esté cargado de caballos.

Que los deseos tan buenos que nos hacemos, lleguen a su punto máximo de doma.

Que nuestros "familiares equinos" tengan buena salud para disfrutar con nosotros.

Que los objetivos marcados en su doma y la nuestra, se cumplan en su justa medida y tiempo.

Os dejo un enlace para que si os hace gracia, os mantenga la sonrisa durante todo el año.

http://www.youtube.com/watch?v=7BC1zlpdCQU

Un abrazo muy fuerte para todos.

¡Qué dramón!, Ecijano... He agotado la caja de pañuelos... Porque una Navidad sin jamón no es lo mismo...

El "cantaor" tiene arte, pero el que toca las "maderitas" (en el cole me obligaban a tocar "eso" o la pandereta en los villancicos) tampoco se queda corto...

Yo me uno a tus buenos deseos y añado uno "que haya paz en el foro y fuera de él".

Y dichoso tú que tienes paga extra... yo ya no me acuerdo de qué era eso... ¡snifff! ¡snifff! Voy a ver si encuentro más pañuelos...

Óle que arte!!!! Que tíos más buenos!!! :D :D :D :D
Ecijano, al menos tienes paga extra, para los que somos autónomos... ni paga extra, ni cestita, ni almuerzo-cena navideña ni na de na! :(
Bueno, aún así, FELICES PASCUAS A TOD@S Y UNA MUY BUENA SALIDA Y MEJOR ENTRADA DE AÑO NUEVO!!!
Ala, a comer, beber y cantar muchos villancicos joé! :D

Que risa el asunto XDDD

Lo que me extraña es que estando ya a estas alturas del mes, no hayas cobrado la extra todavia

Con jamón o sin jamón , con paga extra o sin ella , Con una buena reunión , una candela ,un pan moreno ,aceitito y una botella de vino se echa un ratito de arte que ya quisieran algunos que toman ostras y champane-

Llevo dos dias de zambomba ; uno con mosto del que le gusta a Triana y otro con Canasta que le da que pensar a Ecijano . Los dos dias he hecho un brindis por todos vosotros , por la buena gente aficionada que me hace disfrutar y aprender en la distancia .

jajaj q bueno el"se nos acabo el jamon"jajaja

os deseo a todos que tengais una feliz navidad y un feliz año nuevoo!!

que lo mejor de este año sea lo peor del año que viene,espero que no os

regalen carbonn!jaja

saludos a todosssss.bea

Pues yo me llevo lo peor
Trabajo para fiestas (incluido fin de año) como 'paga extra + cesta', Una botellita de caba que me acavan de dar (por cierto, no me gusta el caba), además de currar tengo que prepararme para los examenes de principios de enero... y acavar el trabajo de la equitacion para la exposicion, así que..
FELIZ NAVIDAAAD! :D
Madre mia.. menos mal que me dieron optimismo... jaja
Eso si.. este año ha sido el mejor de todos.. y en gran parte gracias a vosotros.. hace mucho tiempo que me pasaba por este foro y leía con entusiasmo y con una envidia.. ese mundo que tan lejos me quedaba.. hasta que un día me decidí a apuntarme en la hipica... Y encima si no huviera sido por los consejos, animos y demás creo que lo huviera dejado.. porque los primeros días estava totalemente desilusionada con el tema... Aunque me encantaba pensaba 'no es para ti'.
Así que nada... Este año me llevoo lo mejoor! una ilusión, una pasión, y una alegría con la que ya quisieran brindar los de fua, caviar, ibéricos y champan!
Feliices fiestaaasssssss :D

elena-amazona dijo:
Con jamón o sin jamón , con paga extra o sin ella , Con una buena reunión , una candela ,un pan moreno ,aceitito y una botella de vino se echa un ratito de arte que ya quisieran algunos que toman ostras y champane-

Llevo dos dias de zambomba ; uno con mosto del que le gusta a Triana y otro con Canasta que le da que pensar a Ecijano . Los dos dias he hecho un brindis por todos vosotros , por la buena gente aficionada que me hace disfrutar y aprender en la distancia .
Desde luego lo p..teada que has estado miarma, :D :D :D

Una navidad sin jamón... Ni es navidad ni es nada xDD Gracias por el vídeo Ecijano, lo ha visto toda mi casa y se nos caían lagrimones de la risa xD

Gracias Ecijano por las risas. Cuando se está sin jamón siempre vienen bien unas buenas risotadas para compensar la pena.

A todos: FELIZ TODO. Que 2010 sea insuperablemente positivo ;)

Besitos desde Mallorca
Natascha

Pues que decir......que con jamón o sin jamón, con cava o champagne, con vino o con gaseosa......A LOS DE ANTES, A LOS DE AHORA y A LOS QUE VENGAN, os deseo unas

FELICES FIESTAS!!!!

elena-amazona dijo:

Buffff! Elena, si es que yo tengo un "problema gordo" y es que me gustan todos los "frutos de la viña y del trabajo del hombre", unos más que otros, eso sí, pero todos, al fin y al cabo... También me gustan la zambombas jerezanas (los de Jerez dicen que el invento de la zambomba es suyo).

Me da una pena de pensar lo mal que lo estás pasando...

A todos, ¡FELIZ NAVIDAD!

Y si a alguno le toca mañana la lotería, que se pase por aquí a contarlo... si viene acompañado de alguna botellita para celebrarlo, mejor...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!