Se nos fue "Colores brillantes"

G

Guest

Invitado
Pues nada que estoy desolada. Se ha muerto el que para mí era el caballo de Gran premio con más talento del mundo. (cuestión de gustos).

Farbenfroh de Nadine Capellman, del que ya sabréis de sus logros. En cuanto a su carácter era un genio del tipo Rembrant, capaz de ponerte en el cielo un día y bajarte al infierno el siguiente.

En fin, para mi una tragedia, porque a pesar de que se lesionó tras ganar el oro en Jeréz, tenía la esperanza de poder volverlo a ver competir algún día, pero ahora si que no va a poder ser.

Suerte Farbenfroh, para mi siempre estarás entre los mejores.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo María, Farbenfroh me encantaba era un gran caballo, una lástima su pérdida.... ¿Sabes si estaba retirado ya?
 
Yo me enteré ayer por la noche por su osteópata, que es también el osteópata de Ardón (y de otros caballos de mis cuadras).

Estaba desolado. Había trabajado muchísimo para recuperarlo. Además, contó que esa operación se podría haber evitado con otras terapias (por ej. osteopatía).

En fin, se comentó la fatalidad y el peligro que representa el que no haya medios para ayudar al caballo a incorporarse tras la operación.

Me acordé de la discusión que había habido en este foro sobre "caballo tumbado" vs. "caballo de pie"
 
Si te digo la verdad, no. Dijeron el nombre de la operación, pero a conversación era en alemán y yo me entero de muy poco. Pero si que dijeron que era una tontería de operación, vaya, una cosa menor.
 
Lo cierto es que sólo sabía de él que era de Ulla, nada más. De todas formas me he quedado con las ganas de verle competir y con la tristeza de su muerte. He intentado buscar noticias sobre él en castellano pero nada sobre su lesión.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Joder vaya metedura de pata. Pues va a ser eso, que ni idea de él.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!